Leo Messi, durante un partido con el FC Barcelona

GOL DE FALTA ANTE EL GIRONA

Otra obra de arte para la galería de Messi: emuló a Ronaldinho

Publicación:24/02/2018 - 21:37h

Actualización:24/02/2018 - 21:47h

Leo Messi cuajó una actuación espectacular ante el Girona. El delantero argentino se inventó un lanzamiento de falta lanzado por debajo de la barrera para marcar de la misma forma que lo hizo Ronaldinho en su mítico gol ante el Werder Bremen

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi jugó un partido espectacular contra el Girona. A diferencia del encuentro de la primera vuelta donde estuvo muy marcado por Pablo Maffeo, el delantero argentino se desmelenó ante los gerundenses en el Camp Nou. Sin marcaje al hombre, el argentino dirigió a los azulgranas para neutralizar el gol inicial de Portu.

En el minuto 37, se inventó un lanzamiento de falta para hacer el 3-1 que maravilló al Camp Nou. El delantero argentino, emulando el mítico gol que Ronaldinho le hizo al Werder Bremen en la Champions League, tiró raso, por debajo de la barrera, para engañar a los gerundenses y firmar su 'doblete'.

Leo Messi fue el claro protagonista del partido contra el Girona ya que, antes del tanto de falta, había repartido una asistencia de gol a Luis Suárez y había conseguido marcar el primero de su cuenta particular.

El espectacular estado de forma del '10' del FC Barcelona hace que no solamente esté fino en el aspecto goleador, sino que todo el juego de los azulgranas rote alrededor de su figura.

Messi, especialista en faltas

Leo Messi sigue ampliando su registro de libres directos. Hace pocas semanas, se convirtió en el jugador que más faltas directas ha marcado en el campeonato nacional de Liga desde al menos la temporada 2003/04, con 21 goles. Sin embargo, contra el Girona amplió la cifra a 22 tantos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído