Mauricio Pochettino, entrenador del Paris Saint-Germain

DOS SEMANAS

Pochettino ya planifica el debut de Messi en el PSG

Publicación:10/08/2021 - 09:18h

Actualización:10/08/2021 - 09:20h

Messi podría jugar su primer partido con el PSG dentro de dos semanas o un poco más, siempre que todo siga el curso esperado por el club

Ver calendario del FC Barcelona

Se fue Messi del Barcelona finalmente y ahora que todo apunta a que firmará con el PSG, ya el calendario del jugador se observa en francés y con la Ligue 1 como el próximo gran objetivo en su palmarés, que por primera vez podría tener un campeonato doméstico en su carrera que no sea español.

Pochettino se frota las manos con la posibilidad de integrar a Messi, Mbappé y Neymar dentro de una misma alineación y la fecha ya estaría marcada para el 29 de agosto, cuando tenga que visitar el campo del Reims para una nueva jornada de la liga local.

Si bien faltan 19 días para esta fecha, las vacaciones de Messi han sido a destiempo tras haber disputado y ganado la Copa América con Argentina, el primer título del ex culé con su selección y uno de los principales argumentos para que sea candidato y hasta favorito al Balón de Oro.

La Ligue 1 tiene una gran opción de revalorizar su producto en medio de una gran crisis que sigue con la posible quiebra de algunos clubes en el horizonte, tanto en Primera como en Segunda división. La casi hecha llegada de Messi, ya está dentro de la planificación deportiva.

Último sprint

En la madrugada de este martes se conoció que Messi habría recibido una nueva oferta del Barcelona, aunque esta habría sido informal y de igual manera, no hubo camino libre a que el argentino diera marcha atrás a su salida, ya que la decisión fue tomada y él hizo “todo lo que pidieron en el club”.

La información pasó de un sitio a otro entre matices y el círculo cercano a la directiva del PSG estuvo activo desde twitter indicando que no había lugar a dudas, que todo estaba cerrado y en este momento, es posible que esté vía a París o incluso ya haya llegado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído