Gran mural de Messi en un edificio de Bronnitsy (Rusia)

ARGENTINA SE LA JUEGA EL MARTES

Preparan a Messi una fiesta de cumpleaños con sabor agridulce

Publicación:23/06/2018 - 16:36h

Actualización:23/06/2018 - 16:52h

Aunque ni Leo Messi ni la selección de Argentina están para demasiadas fiestas, al parecer en la localidad rusa donde se aloja actualmente la concentración de la albiceleste, Bronnitsy, estarían preparando una gran fiesta de cumpleaños al '10'

Ver calendario del FC Barcelona

La selección de Argentina no está para muchas alegrías. Un aluvión de críticas le asedia desde la prensa y afición de todo el país tras el empate contra Islandia (1-1) y, sobre todo, la dolorosa derrota sufrida ante Croacia (0-3) en las dos primeras jornadas del Mundial de Rusia 2018.

De hecho, el pase de la albiceleste a octavos de final del Mundial pasa exclusivamente por ganar a Nigeria y hacerlo, a poder ser, con goleada para así evitar que Islandia, si gana a Croacia -poco probable visto el nivel de los croatas-, arrebate a la albiceleste el segundo puesto del Grupo D.

La cuestión es que, pese a que la moral de los argentinos está por los suelos, desde Bronnitsy, la ciudad rusa donde se encuentra concentrada la selección de Argentina, estarían preparando una gran fiesta con conciertos y un pastel, con el objetivo de celebrar a lo grande los 31 años que cumplirá este domingo 24 de junio Leo Messi.

Messi y la albiceleste podrán distraerse un rato y airearse de todo durante la celebración del cumpleaños de Messi, y puede incluso que hasta les venga bien para olvidarse de los dos partidos anteriores y centrarse, a partir del lunes, en preparar lo mejor posible el choque ante Nigeria.

La fiesta en Bronnitsy, por todo lo alto

En Bronnitsy, según parece, no escatimarán en gastos para contentar a Messi y los suyos. La prensa catalana asegura que se prepara un festival con música popular que podría englobar siete horas de concierto, con participación tanto de grupos como de solistas. A las 19 horas -18 horas en España-, se haría además una presentación oficial del pastel de Leo Messi.

La fiesta es obra de la localidad de Bronnitsy y de sus habitantes, y se espera que participe también el propio Messi y la albiceleste, aunque visto el panorama, no se puede descartar que ninguno de los componentes de Argentina hagan acto de presencia.

Messi, en cualquier caso, no debe olvidar que, más allá de la presión que tiene sobre sus hombros, lo que ha hecho en el mundo del fútbol le convierte ya en el mejor jugador del mundo, y puede que también de todos los tiempos. Sin presión, Leo. Lo que queda por hacer, llegará solo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído