La ida de la semifinal de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla ha dejadomuchas imágenes y sucesos. Desde Ter Stegen teniendo que silenciar a los recogepelotas y Suso burlándose de Pedri en Twitter, hasta el "encontronazo" que protagonizaron Lioenl Messi y Joan Jordán, el cual ha causado mucho revuelo en las redes sociales.

El hecho entre el culé y el sevillista se produjo durante el minuto 63 del compromiso, cuando el argentino trató de apartar al español para tomar el balón, de forma algo brusca. Aunque no parecía que debía pasar a mayores, puesto que es un suceso que se ve en cualquier partido de fútbol, las redes sociales han hecho eco excesivo de la jugada, viendo todo como una agresión por parte de Messi.

Finalmente, la acción terminó en una tarjeta amarilla para Joan Jordán, lo que impulso la polémica a través de las redes sociales, ya que los hinchas de otros clubes consideran que el suceso ocurrió por una reacción agresiva de Messi. De cualquier manera, la jugada pareció más un hecho cotidiano de un partido cualquier. 

Messi, en el ojo del huracán

Los hinchas de otros clubes y los medios de comunicación que viven de la polémica aún no olvidan la agresión de Lionel Messi a Asier Villalibre, en la final de la Supercopa de España, la cual le costó al argentino una justa expulsión y un par de partidos de suspensión. Parece ser por ello que cualquier acción realizada por el de Rosario parezca un nuevo arranque de frustración, o así lo quieren hacer ver quienes insisten en crear noticias innecesariamente mediáticas. 

Por ser un hecho repetitivo, que puede presenciarse en cualquier partido de fútbol, realmente debe considerarse si vale la pena generar tanto ruido por dicha situación. Adicionalmente, se sabe que el partido ante el Sevilla produjo otras situaciones desagradables e incómodas, como la burla de Suso a Pedri o la estridencia de los recogepelotas que desquició a Ter Stegen, pero al no tratarse de Messi, son hechos sin tanta cobertura.