Suso y Messi, en el partido de Copa del Rey

RESPUESTA INNECESARIA

La reacción burlona de Suso ante las declaraciones de Pedri sobre el posible penal

Publicación:11/02/2021 - 12:26h

Actualización:11/02/2021 - 12:26h

Suso, jugador del Sevilla, dedico un tuit con emoticonos llorones a Pedri, luego de que el canario opinara sobre el posible penal no pitado sobre Alba

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la dolorosa derrota que el FC Barcelona sufrió ante el Sevilla por 2-0, en el partido correspondiente a la ida de la semifinal de la Copa del Rey, las reacciones dentro y fuera del campo no se hicieron esperar. Una de ellas fue emitida por Pedri, quien, en la entrevista posterior al partido, señaló que la jugada que protagonizan Jordi Alba y Suso en el área de Bono, a su juicio, era penal.

Sin embargo, Mateu Lahoz no opinó lo mismo que Pedri y no señaló la acción como pena máxima, ya que el colegiado consideró que la falta se había producido fuera del área. Por otro lado, Suso tampoco estuvo de acuerdo con las palabras del exjugador de Las Palmas e incluso, le dedicó un desagradable mensaje por la red social Twitter.

En el mismo se puede ver que el futbolista del Sevilla cita un tuit con las declaraciones de Pedri sobre el posible penal y le agrega unos cuentos emoticonos llorando, dejando ver que considera que la opinión del jugador del Barcelona son solo lloriqueos. Algo bastante innecesario e irrespetuoso para un deportista de la edad del nacido en Cádiz y mucho más por tratarse de las declaraciones un joven de 18 años, como es el mediocampista culé. 

La confianza de Suso le puede salir mal

La demostración de soberbia y confianza que Suso dio al responder a las declaraciones de Pedri con los emoticonos llorones, puede ser el camino hacia su propia tumba. Aún queda un partido para definir la eliminatoria, por lo que el exjugador del AC Milán no debería contar los pollos antes de nacer, burlándose de sus oponentes.

Aunque el partido ante el Sevilla fue de los peores que el Barcelona ha tenido esta temporada, principalmente por la actuación de Samuel Umtiti, no cabe duda de que existen muchas posibilidades de que los de Ronald Koeman hagan gala de una de sus principales virtudes y remonten la eliminatoria. Habrá que esperar a la vuelta para saber si los culés concretaránla hazaña y si el mensaje de Suso se revierte hacia el mismo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído