Leo Messi y Andrés Iniesta, levantando trofeos con el FC Barcelona

MESSI NO PUDO ESTAR PRESENTE

Revelan el motivo de la ausencia de Messi en el adiós de Iniesta

Publicación:27/04/2018 - 19:46h

Actualización:27/04/2018 - 19:56h

La prensa catalana ha desvelado en las últimas horas cuál ha sido la razón por la que Leo Messi, junto a Luis Suárez, no ha podido estar presente en la despedida de Andrés Iniesta del FC Barcelona, este viernes después de la sesión de entreno

Ver calendario del FC Barcelona

Ya se preveía que era debido a un formalismo o a algún motivo personal ajeno al fútbol, y 'MD' lo ha confirmado'. Si Leo Messi no ha asistido este viernes al mediodía a la rueda de prensa de despedida de Andrés Iniesta no ha sido porque no haya querido, sino porque tenía un compromiso que no podía mover hacia otra fecha a corto plazo.

Y es que, tal y como ha confirmado el citado medio de comunicación, al parecer Leo Messi tenía después de la sesión de entrenamiento de este viernes, en la que ha participado junto al resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, una cita ineludible para renovar tanto su pasaporte como el de su mujer y sus hijos, por lo que no ha podido estar presente en la sala de prensa.

Las ausencias de Leo Messi y Luis Suárez habían llamado la atención de los presentes, teniendo en cuenta que había acudido a la cita toda la plantilla, miembros del cuerpo técnico y componentes de la cúpula directiva y de la secretaría técnica del FC Barcelona.

Pero, siempre según la información de 'MD', Leo Messi no habría podido cambiar la cita familiar ya concertada desde hace tiempo, y debido a ese inconveniente no ha podido estar presente para acompañar a Andrés Iniesta en este día tan especial, de la misma manera que un Luis Suárez cuyos motivos para no haber acudido a la despedida de Andrés todavía no han trascendido a la prensa.

A pesar de la no-presencia de los dos jugadores sudamericanos, tanto Messi como Suárez se han despedido, como el resto de sus compañeros, de Andrés Iniesta en el vestuario del primer equipo, justo antes de saltar al campo de entrenamiento.

Messi, Iniesta y Suárez, juntos para celebrar el 'doblete'

Además, se prevé que acudan con total normalidad al acto institucional de despedida de Iniesta, que está organizando el club y tendrá lugar en el Auditori 1899 en una fecha que todavía hay que confirmar. Juntos, Leo Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta celebrarán este domingo, si todo sale según lo previsto, el título que certificará el 'doblete' del FC Barcelona esta temporada 2017-18.

Podrían hacerlo incluso sin necesidad de que el FC Barcelona venza ni sume ningún punto contra el Deportivo de la Coruña en su visita a Riazor, dado que, si Atlético de Madrid y Real Madrid 'pinchan' en sus respectivos partidos, el Barcelona será campeón antes incluso de jugar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído