Semedo, durante un partido con el Barça

COMPAÑEROS EN BARÇA Y SELECCIÓN

Semedo responde: ¿Quién es mejor, Leo Messi o Cristiano?

Publicación:12/12/2017 - 12:01h

Actualización:12/12/2017 - 12:01h

Nelson Semedo llegó al FC Barcelona el pasado verano para reforzar la posición de lateral derecho del equipo azulgrana. El portugués es compañero de Messi en el Barça y de Cristiano en la selección. ¿Quién cree que es mejor?

Ver calendario del FC Barcelona

Nelson Semedo, uno de los fichajes del FC Barcelona del pasado verano para esta temporada, habló sobre varios temas en una entrevista excluisva para 'Maisfutebol'. El lateral portugués es compañero tanto de Leo Messi en el equipo azulgrana como de Cristiano Ronaldo con la selección de Portugal, algo que considera un privilegio.

"No son muchos los que tienen esa oportunidad y yo me puedo jactar de jugar al lado de los dos mejores jugadores del mundo. Ahora solo nos pasa a mí y a André Gomes. ¡Somos unos privilegiados! Es genial jugar con los mejores y sin duda ellos lo son", comentó Nelson Semedo, sobre la posibilidad de jugar con ambos.

Sin embargo, no quiso mojarse sobre quién de los dos cree que es mejor. "Ambos son extraordinarios y decisivos. Sus números y sus récords lo dicen todo. Jugar contra ellos es diferente, tienen diferentes características. Es muy fácil jugar con cualquiera de los dos. Es genial jugar al lado de los mejores. Es difícil decir cuál de los dos es mejor. Ambos son de otro planeta y yo tengo la suerte de jugar con los dos", dijo.

Crisis en el Madrid

Semedo quiso restar culpa a Cristiano Ronaldo sobre la crisis de juego que sufre el Real Madrid en las últimas semanas. "Cristiano Ronaldo no está marcando tantos goles como antes en la Liga, pero si que ha dado asistencias y ha marcado en la Champions League. No creo que sea culpa suya", indicó.

"Pienso, a nivel general, que el problema es que el Real Madrid no está bien y obviamente, él es quien sale perjudicado, sale perdiendo. No le dan tantos balones o no se crean tantas ocasiones. Sigue siendo un gran jugador que lo da todo en el campo", sentenció, en defensa férrea a su compatriota.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído