Luis Suárez, entregando la Bota de Oro 2017 a Leo Messi

PIROPOS DE LUIS SUÁREZ HACIA MESSI

Suárez, sobre Messi: "Hace cosas nuevas en cada partido"

Publicación:24/11/2017 - 15:52h

Actualización:24/11/2017 - 15:52h

El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, fue el encargado de entregar a Leo Messi la Bota de Oro 2017 en la Antiga Fàbrica Estrella Damm y, una vez en el escenario, destacó la buena amistad que le une con el argentino dentro y fuera del césped

Ver calendario del FC Barcelona

Messi fue el gran protagonista este viernes en la Antiga Fàbrica Estrella Damm al recibir la Bota de Oro 2017, la cuarta de su carrera futbolística. Pero Luis Suárez, uno de sus mejores amigos dentro y fuera de los terrenos de juego, fue el actor secundario que se encargó de entregarle el premio, después de haberlo conquistado él la temporada anterior.

Sobre el escenario, el uruguayo se encargó de ensalzar la figura de Leo Messi y de valorar también la amistad que le une a él prácticamente desde que aterrizó en el FC Barcelona, en verano de 2014. "Nos llevamos bien y, como se demuestra, Leo en cada partido es capaz de hacer cosas nuevas... Ahí están las imágenes que lo corroboran", señaló el charrúa.

"Somos buenos vecinos", dijo también, aunque bromeando sobre la seguridad que tiene el rosarino en los aledaños de su domicilio. "Es bueno tenerlo cerca... Estoy muy contento de tenerlo como vecino", señaló. Precisamente la amistad que le une a Messi le ha ayudado a que se entiendan mejor sobre los terrenos de juego. "Ha ayudado a que tengamos también una buena relación en el campo", ratificó.

En definitiva, Luis Suárez espera seguir recibiendo muchas asistencias de Messi -y también dárselas- sobre el césped. El FC Barcelona, por fortuna, tiene en el flanco de ataque a una de las mejores duplas del mundo, y que además se entiende a la perfección a nivel de química.

Messi, con ventaja respecto a Suárez

Y, seguro, tanto Leo Messi como Suárez querrán entregarse mutuamente, en los próximos años, más Botas de Oro como la de este viernes. Quién sabe cuál será el ganador de esta temporada 2017-18... De momento Messi, con 12 goles en LaLiga 2017-18, parte con ventaja. Aunque, por delante, tiene de momento a otros grandes goleadores de las principales ligas de Europa. Habrá que apretar.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído