Leo Messi y Sergio Ramos, luchando por un balón en el Clásico

FEO GESTO DE SERGIO RAMOS

Tremendo cabreo de Messi tras una 'vacilada' de Ramos

Publicación:17/08/2017 - 03:01h

Actualización:17/08/2017 - 03:01h

El central y uno de los capitanes del Real Madrid, Sergio Ramos, protagonizó un feo gesto con el mejor jugador del mundo, Leo Messi, a quien 'vaciló' acercándole el esférico para luego tirárselo por encima. Messi no se contuvo y empezó a insultarle

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Nada bien le sentó a Leo Messi, como es lógico, que Sergio Ramos se tomara la libertad de 'vacilarle' sobre el césped del Santiago Bernabéu este pasado miércoles. Corría el minuto 60 cuando el FC Barcelona, perdiendo 2-0 en el marcador, intentaba dar salida a un contragolpe bien frenado con falta por un futbolista del Real Madrid.

Fue entonces cuando el equipo merengue aprovechó para replegarse y Sergio Ramos, puede que para dar algo más de ventaja a los suyos, decidió coger el balón y fingir que se lo acercaba a Leo Messi para que éste pudiera sacar la falta desde el centro del campo.

Cuando estaba a punto de entregarle la pelota, sin embargo, se lo pensó mejor y la hizo volar por los aires, unos metros por detrás del astro argentino del FC Barcelona, a lo que Messi reaccionó mirando al de Camas con mala cara y a continuación insultándole.

Ernesto Valverde, obligado a reflexionar

Fue una de las anécdotas que nos dejó este segundo Clásico de Supercopa de España entre Real Madrid y FC Barcelona, aunque por fortuna no fue un encuentro tan polémico como el del Camp Nou y, además, no hubo situaciones violentas a lo largo de los noventa minutos.

El FC Barcelona asumió cabizbajo su derrota, y también su pérdida absoluta del control del partido de inicio a fin. Hacía muchos años que no se veía una situación así, por lo que Valverde tendrá que reflexionar para intentar encontrar la fórmula que devuelva el éxito y las buenas sensaciones al conjunto azulgrana. Leo Messi será una de las claves. Como siempre.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído