Leo Messi, Cesc Fàbregas y Antonella Roccuzzo, disfrutando de un día de playa

Junto con Cesc y Luis Suárez

Un plácido día de playa para Leo Messi en Formentera

Publicación:16/06/2017 - 12:44h

Actualización:16/06/2017 - 12:44h

Antonella Roccuzzo, Leo Messi y sus hijos disfrutaron de otro apacible día en sus vacaciones, aunque esta vez en la bella isla de Formentera. Junto a ellos estaban también las familias de Cesc Fàbregas y Luis Suárez, disfrutando de un bonito día de playa

Ver calendario del FC Barcelona

Unas buenas vacaciones son aquellas que sirven para desconectar, que aportan ocio a la vida y si puedes estar rodeado de tu familia y seres queridos, mejor que mejor. Todo eso lo está teniendo el mejor jugador del Mundo Leo Messi. El rosarino, acompañado de Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo, no paran estos días en Baleares.

Pues se les ha podido ver también junto a las familias de Cesc Fàbregas y Luis Suárez disfrutando de un plácido día de playa en Formentera. Allí gozaron de otro fantástico día de sol, jugando con los más pequeños y descansando.

Una buena manera para coger energías también de cara a su boda, que tendrá lugar el próximo 30 de junio en Rosario. Leo y Antonella son felices estos días y más lo serán entonces, cuando se junten en matrimonio ante la presencia de todos sus familiares y amigos, donde, obviamente, estarán Fàbregas y "Luisito".

Marco Verratti, muy cerca de Messi y Suárez

Se da la casualidad que cerca de ellos también se encuentra el objeto de deseo culé para este verano. Se trata, ni más ni menos, que de Marco Verratti. De hecho el pasado miércoles se rumoreó que Leo y el italiano habían estado cenando juntos, cosa que no sucedió.

Lo que sí pasó es que Verratti se vio con su agente Donato Di Campli y con un directivo del Barça, Jordi Bordas. Los tres planearon los siguientes pasos para conseguir que el PSG deje al joven vestir de azulgrana el próximo curso.

Otros que se encuentran en las islas son los futbolistas criados en la Masia Sergi Roberto, Marc Bartra, Bojan Krkric y Marc Muniesa, entre otros. Todos ellos se juntaron para celebrar la despedida de dos de ellos y se lo están pasando en grande

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído