José Antonio Camacho, quien fue ex jugador y ex entrenador del Real Madrid, aseveró este jueves que el astro argentino Lionel Messi podría estar disputando esta próxima jornada de LaLiga su último clásico con el FC Barcelona, pues ve "difícil que se quede, ya que si quisiera lo habría dicho” especialmente tras la llegada de Joan Laporta a la presidencia del club.

Durante su trayectoria como jugador del conjunto merengue, entre 1973 y 1989, Camacho disputó múltiples compromisos contra el Barça. Mientras que como técnico del cuadro blanco en 2004, no tuvo la oportunidad de dirigir ningún partido frente al equipo azulgrana. Asimismo, no desaprovechó la ocasión para referirse al venidero clásico Barcelona-Madrid de este sábado 10 de abril.

"Al Madrid actual lo veo bien, con ese punto que hace un mes no tenía y ahora sí tiene. Tiene facilidad y con la ilusión por ganar al Liverpool le ayudará para afrontar este clásico", expuso Camacho, que aseguró que frente al Barça "cualquier resultado es bueno menos la derrota". El ex jugador y ex técnico además analizó las posibilidades de que su ex equipo pueda vencer en la venidera cita liguera.

"En este partido, en teoría, el Real Madrid tiene más necesidad a estas alturas y creo que el que pierda de los dos quedará moralmente mal. Aun así, para la Liga, yo respeto siempre al que va primero, en este caso el Atlético", confesó Camacho, que asistió al 'Desafío Nacex', un torneo de pádel que contó con la presencia de ex jugadores del Real Madrid y Barcelona.

Sobre Messi

Acerca del astro argentino, que está a un paso de finalizar su contrato con el Barcelona al término de esta temporada, Camacho opinó que “será difícil que se quede". "Hace tres meses la cosa estaba muy clara, ahora no tanto, y creo que si quisiera quedarse lo habría dicho ya con la llegada de Joan Laporta tuvo una buena", apuntó Camacho al tiempo que asumió que le "gustaría" que Sergio Ramos se quedase en el Real Madrid.