El Manchester City no ha bajado los brazos y espera por Messi

ATENTOS A UNA LLAMADA

El Manchester City no ha bajado los brazos y espera por Messi

Publicación:7/04/2021 - 01:57h

Actualización:7/04/2021 - 01:57h

El Manchester City prepara la oferta por si se da la oportunidad de presentarla, tomando en cuenta que en el camino hay un rival duro: el París Saint-Germain (PSG), otro de los equipos que también se mantiene muy atento a la situación del argentino con el FC Barcelona, donde su presidente, Joan Laporta, realiza numerosos esfuerzos para convencerlo de quedarse

Ver calendario del FC Barcelona

Para nadie es un secreto la incertidumbre que atraviesa el FC Barcelona desde el pasado verano en relación con la continuidad o no del argentino Leo Messi, quien ha dejado claro que dará a conocer su decisión en cuanto finalice la presente temporada. Mientras tanto, el actual presidente de la entidad azulgrana, Joan Laporta, realiza esfuerzos para convencerlo de quedarse, pero en paralelo el acecho de parte de grandes clubes en Europa se mantiene.  

Uno de ellos es el Manchester City, del exentrenador del Barça Pep Guardiola, un conjunto que ya manifestó su interés en el jugador en medio de la crisis que generó el envío del famoso burofax de Messi a las oficinas del exmandamás de los catalanes Josep Maria Bartomeu, quien se negó a dejarlo ir apegándose a la cláusula de rescisión del futbolista, aunque este último consideraba que no tenía validez. Al final, como se sabe, 'La Pulga' se negó a una disputa en tribunales.

En aquel momento, de acuerdo a la versión de varios medios tanto ingleses como españoles, el City estaba dispuesto a pagar un traspaso que estaría entre los 50 y 70 millones de euros. Además, se hablaba de un contrato que contemplaría unos años jugando en Manchester y dos o tres en otra de las franquicias del club inglés, que podría ser el equipo de Nueva York. 

La oferta agarró más fuerza cuando el propio Leo confesó que entre sus mayores sueños está en jugar y vivir en los Estados Unidos. Ahora, el City consciente de la situación y de lo que puede ofrecer se encontraría a la "espera de una llamada de Leo Messi", de acuerdo a lo avanzado por el diario Marca, para finiquitar la operación que estuvo a punto de concretarse en el pasado verano.

El PSG en el camino 

Es por ello, según el mencionado medio de comunicación, que el Manchester City prepara la oferta por si se da el caso de presentarla y tomando en cuenta que en el camino hay un rival duro: el París Saint-Germain (PSG), otro de los equipos que también se mantiene muy atento a la situación. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído