Vidal demuestra una vez más su inmenso cariño por Leo Messi

INTERCAMBIARON CAMISETAS EN EL ARGENTINA - CHILE

Vidal demostró una vez más su inmenso cariño por Messi: "El fútbol me dio todo"

Publicación:16/06/2021 - 03:39h

Actualización:16/06/2021 - 07:48h

“El fútbol me dio todo. Viví muchas experiencias, gané títulos, conocí muchos países, jugué en los mejores clubes del mundo. También el fútbol me dio un buen futuro para mi familia. ¡Pero lo más lindo que me dio son los amigos! ¡Que lindo verte siempre extraterrestre!”, escribió Arturo Vidal, adjuntando el vídeo del momento que muestra el cambio de camisetas con Messi

Ver calendario del FC Barcelona

“Hoy me despido de todos en el FC Barcelona después de vivir dos años maravillosos en este gran club. Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas”, ese fue parte del mensaje que publicó el chileno Arturo Vidal​, quien así puso punto y final a su pasantía en el cuadro culé, donde gestó una gran amistad con el argentino Leo Messi y Luis Suárez, quien también saldría expulsado del conjunto azulgrana tras la llegada del entrenador neerlandés Ronald Koeman y en medio de los estragos por la eliminación ante el Bayern Múnich (2-8) en los cuartos de final de la UEFA Champions League (2019/20).   

De esa manera, Vidal se marchó al Inter de Milán: destacando el amor por sus amigos. Este lunes en el marco del debut de la selección chilena en la Copa América, que se celebra en Brasil, el 'Rey Arturo' volvió a demostrar ante Argentina su conexión con Messi. El excentrocampista del Barça compartió el momento en el que intercambió la camiseta con Leo y le dedicó unas bonitas palabras por medio de sus redes sociales. 

“El fútbol me dio todo. Viví muchas experiencias, gané títulos, conocí muchos países, jugué en los mejores clubes del mundo. También el fútbol me dio un buen futuro para mi familia. ¡Pero lo más lindo que me dio son los amigos! ¡Que lindo verte siempre extraterrestre!”, escribió Arturo Vidal, adjuntando el vídeo del momento que muestra el cambio de camisetas con Messi. 

Vidal jugó en la Juventus durante cuatro temporadas, entre el 2011 y el 2015, y tras perder la final de la Champions, precisamente ante el Barça, abandonó la 'Vecchia Signora' para defender los colores del Bayern los siguientes tres años antes de recalar en el Camp Nou. El Barça se hizo con sus servicios en 2018 tras el pago de 18 millones de euros. 

Sus registros en el FC Barcelona 

Con el Barça Vidal disputó un total de 96 partidos, de los cuales fue titular en 51 con un balance de 11 goles y 10 asistencias. Tras la humillante derrota ante el Bayern y con la llegada de Ronald Koeman al banquillo, Vidal pasó a ser uno de los descartes del equipo junto a Suárez, quien se marchó en el pasado verano al Atlético de Madrid, donde se proclamó campeón en la recién culminada Liga Santander. El chileno, por su parte, conquistó la Serie A de Italia con el Inter.   

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído