Leo Messi en un amistoso de la selección argentina

EL DEL BARÇA, INFALIBLE

VIRAL: Leo Messi, ¡un crack también en baloncesto!

Publicación:15/07/2017 - 00:44h

Actualización:15/07/2017 - 01:12h

A Leo Messi no hay reto que se le resista, y el '10' ha vuelto a demostrar que es el mejor incluso en un reto de baloncesto. En su visita a Japón, el del Barça mostró su acierto en los tiros libres bajo la atenta mirada de los incrédulos Arda Turan y Gerard Piqué

Ver calendario del FC Barcelona

A Leo Messi le gusta pasarselo bien durante las vacaciones, pero es competitivo como el que más. Si hace unos días fue el propio argentino el que publicó un vídeo de un reto con Luis Suárez, ahora han sido los aficionados culés los que ha compartido unas sorprendentes imágenes del de Rosario durante su estancia en Japón.

Y es que el '10' ha demostrado tener una buena mano para los lanzamientos a canasta, encestando tres tiros consecutivos ante la atenta mirada de los presentes y de dos miembros de la plantilla del Barça, Gerard Piqué y Arda Turan.

Messi resiste incluso a las distracciones del turco, que ni tirando una de sus zapatillas consigue inmutar al delantero. Ni las risas del central molestan al crack, que reta con sus manos al defensa en un deporte que, desde luego, nada tiene que ver con el fútbol, su gran habilidad.

Este es el vídeo de Leo Messi tirando a canasta.

Disponible para Valverde

Precisamente tras su viaje a Japón para la presentación del acuerdo con Rakuten, Leo Messi ya está a las órdenes de Ernesto Valverde. El argentino, como algunos de sus compañeros, adelantó su llegada a Barcelona y pasó las pruebas médicas antes de saltar al césped en la sesión de entrenamientos de la tarde. Este sábado afrontará su primera sesión doble en la que es su vuelta al trabajo después de unas intensas vacaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído