Hristo Stoichkov y Leo Messi en la entrega de la Bota de Oro

ENTRE OTROS TEMAS

La pesimista visión de Stoichkov sobre la situación de Lionel Messi

Publicación:20/03/2021 - 09:02h

Actualización:20/03/2021 - 09:37h

El histórico jugador Hristo Stoichkov ha hablado sobre la actualidad del FC Barcelona en una entrevista para el medio digital Goal, destacando sus palabras sobre Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Hristo Soichkov, exjugador del FC Barcelona e integrante del histórico "Dream Team" dirigido por Johan Cruyff, ha concedido una entrevista para el medio digital Goal, en la que a analizado gran parte de la actualidad del cuadro culé. Con su forma directa y explícita de hablar, la cual lo ha caracterízado a lo largo de los años, el exfutbolista búlgaro ha dejado algunas declaraciones muy interesantes. 

En este sentido, Stoichkov ha hablado sobre el caso de Lionel Messi y su posible salida del Barcelona a clubes como el París Saint-Germain o el Manchester City. A propósito de esto, el exjugador aseguró lo siguiente: "Nadie va a ser capaz de convencer a Messi de nada si él tiene claro qué debe hacer. Yo siempre apoyaré la decisión que tome Leo. Y Laporta también lo ha hecho. Me parece que es lo que hay que hacer con un mito, que nos ha hecho reír y hasta llorar"

Stoichkov también mencionó cual es, para él, la clave para que Lionel Messi decida permanecer en el FC Barcelona. Según el exjugador búlgaro, la misma está en "la ilusión que le pueda generar el futuro del club", tomando en cuenta que los jugadores que lo rodean ya no son los mismos que antes y la generación de futbolistas que actualmente hace vida en el club apunta hacia el futuro.

Stoichkov también habló sobre Griezmann

Hristo Stoichkov no solo habló sobre Lionel Messi, sino que, al analizar la situación del argentino, también dio espacio a Antoine Griezmann entre sus palabras, siendo bastante crítico al respecto. “Claro que lo hice. Y si sus movimientos en el campo no son correctos también lo digo. Pero yo no dije nada de que había que venderlo. Nada. El problema es que quienes le tienen ganas utilizan cualquier cosa para meterse con él. Y lo hacen a través de quienes hablamos de realidades que vemos en el campo", declaró el búlgaro. 

Parte de las palabras que Stoichkov comentó sobre Griezmann vinieron dadas de las noticias que se dieron a conocer últimamente, en las cuales se podía leer al búlgaro diciendo que el Barcelona "jugaba con uno menos" cuando el francés estaba en el campo. El exjugador y Balón de Oro se ha encargado de desmentir dichas declaraciones: “He decidido llamarle esta misma semana para explicárselo todo. No es cierto lo que se ha contado que dije ¿Tú crees que yo puedo meterme con un chaval que sé que lo está pasando mal? Yo llegué al Barcelona como él y tuve la suerte de que mis compañeros me apoyaron diariamente. No me metería nunca con él”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído