Yerry Mina, junto a Leo Messi en un entreno del FC Barcelona

MENSAJE DE YERRY MINA PARA MESSI

Yerry Mina lo deja claro: "Lo que ha hecho Messi por el fútbol..."

Publicación:26/06/2018 - 19:29h

Actualización:27/06/2018 - 02:13h

El zaguero colombiano del FC Barcelona, Yerry Mina, no entiende las críticas que ha recibido últimamente Leo Messi, al ser consciente de que el '10' del Barça lo da todo cuando se enfunda la camiseta de la albiceleste. Él asegura que le apoyará siempre

Ver calendario del FC Barcelona

Si algo no le faltará nunca a Leo Messi, es apoyo. Y mucho menos de parte de los jugadores del FC Barcelona, incluso a los más recientes. Yerry Mina, joven zaguero de la selección de Colombia y todavía en las filas del Barça, a la espera de lo que suceda con su futuro este verano, ha querido enviar en las últimas horas un mensaje a Leo Messi.

Y es que Yerry Mina sabe la enorme presión que ha tenido estos días Messi sobre sus hombros, y cree que las críticas que ha recibido son injustas, teniendo en cuenta todo lo que ha dado el '10' por Argentina al ser su principal 'faro' prácticamente desde que debutó.

"Leo es un crack, mis respetos por la persona que es y por su humildad. Cuando tuve la primera práctica con él me impresionó mucho por la persona que es. Le digo como me dijo a mí cuando llegué al Barcelona, que disfrute, que no le 'dé bola' a lo de afuera y solo disfrute", fueron las palabras y el consejo del joven zaguero colombiano hacia Messi.

"Lo que ha hecho Messi por el fútbol es incomparable, y creo que en Colombia se le apoyaría siempre"

Además, mandó un mensaje a los detractores de Leo Messi e hizo énfasis en todo lo positivo que ha dado 'La Pulga' al fútbol internacional, al ser como es el mejor jugador del mundo y seguramente también de la historia, a pesar de no haber ganado nunca un Mundial.

"Es un genio y no se porque las personas lo critican. Lo que él ha hecho para el fútbol es incomparable y creo que si lo tuviera en la Selección Colombia lo trataría de apoyar todos los días para que se sintiera contento y le fuera bien", remarca Yerry Mina, que si fuera compañero de Messi también en la selección haría todo lo posible por apoyar al '10'.

Yerry Mina pasa por un buen momento con Colombia

Yerry Mina, que anotó el primer gol de Colombia hace unos días ante Polonia, vive un gran momento en la selección 'cafetera' y, con su buena actuación, se ha revalorizado hasta el punto de mejorar su valor de mercado. Más allá de pensar en si seguirá o no en el FC Barcelona la próxima temporada, por ahora se centra en el Mundial y en el cariño que recibe de sus 'fans'.

"Qué alegría ver que la gente de uno lo aliente en los momentos difíciles, porque en los alegres todos están. Uno siente que la presencia de su pueblo caucano siempre esta ahí, para apoyarlo y alentarlo, en lugar de criticarlo". Quizá en Argentina deberían aprender un poco de ello.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído