Dani Alves y Andrés Iniesta, en un partido con el FC Barcelona

Tras lo dicho por Xavi Hernández

Lo que piensa Andrés Iniesta de "recomprar" a Dani Alves

Publicación:18/04/2017 - 16:49h

Actualización:18/04/2017 - 16:49h

Sorprendía hace días Xavi Hernández afirmando que si fuera por él, recompraría a Dani Alves para el FC Barcelona. Sobre eso preguntaron a Andrés Iniesta en la previa del Barça-Juventus de Turín. El manchego tuvo buenas palabras para el brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Recientemente, el exfutbolista del FC Barcelona Xavi Hernández reconoció que, si por él fuera, traería de vuelta a Dani Alves a Can Barça. Es por ello que en la previa de la ida de los cuartos ante la Juventus de Turín a Andrés Iniesta le recordaron este hecho.

El manchego no quiso "mojarse" y defendió a sus compañeros, dejando claro que se queda con los jugadores que están ahora mismo en el equipo. No obstante, la decisión de irse del equipo fue del propio Alves.

"No es que no lo quiera o que no lo vea la temporada que viene, pero esa situacion cambio. No cambiaría a ningún compañero por él", explicó el capitán del conjunto azulgrana horas antes del partidazo.

Dani Alves, el mejor fichaje extranjero del Barça

Eso sí, para el compañero con el que compartió ocho años en el equipo culé sólo tuvo palabras de elogios. "Ha sido uno de los mejores fichajes de extranjeros que ha realizado este club, por su rendimiento y por todo lo que ha dado. Y eso no cambiará. Tomó un camino distinto, le va bien en Italia y nosotros con la plantilla que tenemos vamos al 200% con todos", concluyó.

Desde el adiós del internacional brasileño, al FC Barcelona se le ha atragantado el carril diestro. Si bien Sergi Roberto ha tratado de dar la cara, sus limitaciones en este puesto han quedado evidentes en determinantes momentos de la temporada. La lesión de Aleix Vidal en su mejor momento no ha hecho más que agravar dichos problemas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído