Luis Suárez, durante un partido con el FC Barcelona ante el Alavés

El FC Barcelona, a la espera

Lo único que falta para que Luis Suárez renueve con el Barça

Publicación:19/11/2016 - 10:19h

Actualización:19/11/2016 - 10:19h

El atacante de Salto está en la recta final de la renovación de su contrato. Poco faltaría para que Luis Suárez acabe firmando un nuevo contrato con el conjunto azulgrana que le tendrá en el Barça, prácticamente, hasta que se retire

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que el club azulgrana ya le presentara a su representante la oferta de renovación, sólo falta la firma de Luis Suárez para sellar su nuevo contrato con el FC Barcelona. El crack uruguayo se encuentra en la recta final de todo el proceso y solo faltaría la firma del mismo por parte suya.

Desde el FC Barcelona no descartan celebrar el acto de su firma en breves, dado que la entidad ya habría incluido unos ligeros cambios que su representante Pere Guardiola habría pedido incluir. Unos "flecos" contractuales a los que el Barça no ha puesto ningún problema.

Lo último que falta es que el nueve revise esta última oferta ya aprobada por Guardiola y acabe dando el "ok" definitivo a todo el asunto. Todo podría darse este fin de semana cuando acabe el choque frente al Málaga CF, pudiendo se anunciado entonces o ya empezada la semana que viene.

La firma de Luis Suárez podría "motivar" a Messi

Tras la renovación de Suárez y la más que probable de Ivan Rakitic, al FC Barcelona le queda cerrar la del mejor jugador del mundo Leo Messi. Con él se sigue un "timing" especia, pues se ha dado el "tempo" que necesite el rosarino. Pero de buen seguro que la firma de su amigo Suárez hasta 2021 será una motivación más para seguir en el equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído