El nuevo edificio de La Masia en Sant Joan Despí

EN EL ESTADIO DEL VILLARREAL

Los futuros cracks del Barça, en el torneo LaLiga Promises

Publicación:15/06/2017 - 22:40h

Actualización:16/06/2017 - 01:13h

Este viernes arranca el torneo de LaLiga Promises, que se disputa entre las canteras de los 20 equipos de Primera División. La 26ª edición del campeonato volverá a disputarse en Villarreal, donde los alevines del Barça intentarán aspirar a su noveno trofeo

Ver calendario del FC Barcelona

Este viernes 16 de junio empieza la XXVI edición del torneo LaLiga Promises, que alza un ganador de entre las canteras de todos los equipos de Primera División. Por segundo año consecutivo, la competición tendrá lugar en el Estadio de la Cerámica del Villarreal, vigente campeón del trofeo.

Esta será una buena oportunidad para que los alevines del Barça, que suman tres años sin coronarse en lo más alto, demuestren su calidad en uno de los campeonatos más importantes de fútbol formativo en España.

Con el respeto, el saber perder y la enseñanza de valores por bandera, el torneo será un buen escaparate para los cracks del futuro, que empezarán a demostrar sus cualidades a tan temprana edad.

El Barça, uno de los favoritos

El alevín del FC Barcelona, que debuta el viernes a las 10:30 de la mañana, es uno de los grandes favoritos del campeonato junto al Villarreal, una de las canteras más prolíficas del país.

Los azulgrana, que suman 8 títulos en las 25 ediciones disputadas hasta el momento, buscarán llegar a la final del domingo empezando por un grupo que comparten con Granada, Leganés, Málaga y Valencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído