Aleix Vidal, antes de un partido amistoso de pretemporada 2016

Charla previa

Luis Enrique habló con Aleix Vidal antes del Alavés

Publicación:12/09/2016 - 08:46h

Actualización:12/09/2016 - 08:46h

Según se informa en la prensa catalana, Luis Enrique tuvo una charla de tú a tú con Aleix Vidal antes del encuentro frente al Deportivo Alavés. En ésta el entrenador asturiano le comunicó su titularidad e intercambiaron diferentes impresiones

Ver calendario del FC Barcelona

A diferencia de lo que se diga desde diversos sectores del periodismo deportivo, Luis Enrique sigue empeñado en hacer que Aleix Vidal triunfe en el FC Barcelona. Por ello "mima" cada gesto y cada acción que le atañe. La última, según afirma "MD", fue tener una charla individualizada con él tras comunicarle que sería titular frente al Deportivo Alavés.

Era el primer encuentro de esta temporada 2016-2017 en el que Aleix salía como titular y por ello el técnico asturiano quería tenerlo todo atado. Ambos intercambiaron impresiones en una conversación prolongada que no ha trascendido. Sin embargo, varias fuentes cercanas dieron alguna que otra pista.

Ambos pudieron haber hablado de custiones puramente tácticas pero también de su trabajo en los entrenamientos y del rol que tiene el de Tarragona a día de hoy en el equipo. Un intercambio de pareceres que que se calificó como muy positivo para el defensor, que sin embargo no tuvo su día ante el Alavés errando en el segundo tanto del equipo vitoriano.

Las espectativas que tenía Aleix el día que fichó por le equipo azulgrana han ido desapareciendo. Primero por el medio año de sanción FIFA y después por una falta de adaptación que le llevó incluso a dejar de aparecer en listas de convocados de la pasada campaña. Sin embargo, "Lucho" no ha tirado la toalla con él y sigue confiando en reconducir su situación dejándole claro, eso sí, que ha día de hoy Sergi Roberto está por delante suya en el carril diestro.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído