Aleix Vidal quiere volver a jugar con el FC Barcelona

Por su entrega con el Barça

Luis Enrique todavía podría darle una segunda oportunidad a Vidal

Publicación:18/11/2016 - 22:46h

Actualización:18/11/2016 - 22:46h

Según se ha podido saber, Luis Enrique está encantado con el cambio de actitud de Aleix Vidal. El entrenador del FC Barcelona valora positivamente su entrega en las últimas dos semanas y no se niega que pueda tener otra oportunidad

Ver calendario del FC Barcelona

No está todo dicho en el caso Aleix Vidal-FC Barcelona. Si bien se sabe que desde hace semanas que el club trabaja para encontrarle un sustituto en el primer equipo, el cambio de chip del futbolista podría darle una segunda oportunidad. Desde que volvió tras la lesión muscular que le dejó KO dos semanas su trabajo está siendo excelente.

Tanto que según informa el periodista Gabriel Sans incluso Luis Enrique habría alabado el buen hacer del lateral diestro. El asturiano ve al carrilero con muchas ganas, intensidad e implicación en todos los ejercicios realizados en las últimas dos semanas en la Ciutat Esportiva.

Eso le abre la posibilidad de poder volver a jugar con el Barça. No quiere decir que vaya a entrar o no en la lista de convocados para el choque frente al Málaga CF, pero sí que "Lucho" no le dejará en el ostracismo si sigue así. Él tiene la oportunidad de revertir su situación y hacer que el equipo blaugrana finalmente no tenga que fichar en enero.

Pero para ello ha de trabajar mucho y alcanzar esos conceptos tácticos que su juego necesita para poder ser una opción real al relevo de Sergi Roberto. De esa asimilación depende gran parte de sus opciones para seguir o no en Can Barça. Por ahora su actitud es excelente, cosa que su entrenador siempre apunta en su agenda mental.

 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído