Luis Suárez, marcando un golazo de tacón contra el Mallorca

PROTAGONISTA CONTRA EL MALLORCA

Luis Suárez alaba a Griezmann y explica cómo fabricó su golazo de tacón

Publicación:8/12/2019 - 08:08h

Actualización:8/12/2019 - 08:13h

Luis Suárez fue uno de los artífices de la goleada azulgrana este sábado frente al Mallorca, con un golazo de tacón que no ha tardado en dar la vuelta al mundo a través de las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona exhibió su poderío ofensivo este sábado contra el Mallorca (5-2), labrando una goleada que podría haber sido mucho más abultada de no ser por las paradas del portero visitante, Manolo Reina, quien llegó a atajar hasta 11 disparos. Los hombres de Valverde atacaron sin cesar la portería balear de principio a fin, consiguiendo el botín de los tres puntos y aumentando la confianza de sus mejores jugadores.

Uno de los que mejor rindió fue Luis Suárez, quien a pesar de errar un par de ocasiones claras fue capaz también de marcar la más difícil: un auténtico golazo de tacón que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, y que el propio futbolista describió como "el mejor gol" de su carrera ante los medios de comunicación, justo después de finalizar el partido.

"Nos sentimos muy contentos con la forma en la que está actuando Griezmann, hay que felicitarlo por su adaptación"

“Sabía que tenía poco ángulo y el último recurso que tenía era intentar darle de tacón y fuerte para que bote y darle menos posibilidades al arquero. Sin el bote es imposible que pase el balón y por suerte salió un lindo gol”, comentó Luis Suárez, explicando cómo fabricó la diana para sorprender al portero y maravillar a un Camp Nou que se puso en pie para aplaudirle.

“El de hoy fue el mejor gol de mi carrera”, aseguró, y también destacó el buen rendimiento del equipo en declaraciones concedidas a 'Barça TV'. Luis Suárez quiso ensalzar la buena labor del conjunto culé a nivel coral, y se mostró orgulloso por el resultado obtenido. “Creo que eso define la confianza que vamos agarrando cuando van pasando los partidos".

"En algunos partidos no tuvimos un gran nivel, pero creo que hoy a medida que fue pasando el partido fuimos buscando a los compañeros, que a veces se nos hace difícil. Hoy salió un lindo partido a nivel general a pesar de haber encajado dos goles”, manifestó el uruguayo. A todo esto, tuvo palabras de elogio para Antoine Griezmann y su adaptación, que cree que está siendo muy buena.

Luis Suárez valora el buen trabajo de Griezmann

“Obviamente él se tiene que adaptar a su nueva posición, a la que no estaba muy acostumbrado, y tiene que buscar su espacio. Nos sentimos muy contentos con la forma en la que está actuando él y hay que felicitarlo por la adaptación que está teniendo”, señaló el charrúa, que cada tiene una mejor relación con el francés, al igual que Leo Messi, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Da la sensación de que, a medida que avancen las fechas y los partidos, el encaje del galo en el ecosistema culé irá mejorando cada vez más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído