Luis Suárez, en la presentación del FC Barcelona en el Camp Nou

ha hecho dos goles en pretemporada

Luis Suárez empieza igual de "enchufado" que como acabó

Publicación:10/08/2016 - 21:59h

Actualización:10/08/2016 - 21:59h

El delantero uruguayo acabó la temporada con el FC Barcelona siendo el máximo goleador de Europa. Luis Suárez, que sufrió una lesión muscular en la final de Copa que le impidió jugar la Copa América, ha comenzado igual que acabó

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez sigue igual que acabó la pasada temporada: marcando goles. El nueve azulgrana presenta sus credenciales para volver a ser el máximo goleador del continente con el permiso de su amigo y compañero Leo Messi. En el Gamper volvió a aparecer su instinto goleador para adelantar a los suyos y completar una jugada maginífica de Iniesta y Lio. Un gol que resume claramente lo que fue para él la pasada 2015-2016.

Una temporada donde rompió todos los registros goleadores que se esperaban de él. Después de marcar 53 tantos en todas las competiciones con el equipo blaugrana en el último curso y 29 en el primero con la zamarra blaugrana, Suárez tiene en mente incluso mejorar sus registros para llevar al Barça a la gloria en todas las competiciones.

Para empezar, el próximo domingo tendrá la primera oportunidad para estrenarse en partido oficial en esta 2016-2017 como ya hizo ante el Leicester, en el segundo amistoso que acabó ganando el Barça 4-2 y que es el otro partido donde ha "mojado" el charrúa. Las ganas de Suárez son las mismas de siempre o incluso más, tal y como se pudo ver este miércoles ante los italianos.

El de Salto estuvo muy atento a todo lo que ocurría sobre el verde, marcando constantes desmarques y fijando la defensa para dejar que sus compañeros Leo Messi y Arda Turan (quien el acompañó en la delantero junto al rosarino) campasen a sus anchas dentro del área del equipo genovés. Este FC Barcelona tiene muy buena pinta y sus delanteros parece que empiezan del todo "enchufados". Todos preparados, por tanto, para que se abra el telón de un nuevo apasionante curso. 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído