Luis Suárez, celebrando un gol marcado con el Barça al Deportivo

EL BARÇA, DONDE HA MARCADO MÁS

Luis Suárez hace historia con el Barça a nivel personal

Publicación:14/03/2017 - 00:46h

Actualización:14/03/2017 - 01:11h

El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, marcó un gol contra el Deportivo que no sirvió para que el Barça sumase puntos en Riazor, pero que a nivel personal sí provocó que hiciera historia en su carrera. El Barça ya es el club donde ha marcado más goles

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez fue de los pocos jugadores que sí rindió a un nivel parecido al que suele ofrecer siempre este pasado domingo contra el Deportivo, durante la derrota sufrida inesperadamente por los culés tras la remontada lograda apenas unos días antes contra el Paris Saint-Germain.

El delantero uruguayo marcó un gol que puso por momentos el empate en el marcador, pero que a la postre no acabó sirviendo para que el FC Barcelona puntuara en el estadio del conjunto gallego. En cualquier caso, la diana sí sirvió para que Luis Suárez completara un registro especial en su carrera deportiva, siendo desde el domingo el Barça el club en el que ha marcado más goles.

Luis Suárez, suma y sigue con el FC Barcelona

El pasado miércoles, contra el Paris Saint-Germain, consiguió igualar los 111 goles que transformó durante las temporadas que jugó en el Ajax de Amsterdam. Frente al Deportivo volvió a marcar y llegó a los 112 goles, superando de esta manera la cifra con el conjunto "ajacied" y habiéndola batido en 23 partidos jugados menos que los que necesitó en el club holandés.

En las filas del Liverpool Luis Suárez transformó 82 dianas en tres temporadas, mientras que en el Groningen, su primer club europeo, tan sólo pudo marcar 14 goles. A partir de ahora, deseará seguir ampliando la bonita cifra de 112 goles marcados en el Barça a lo largo de la presente temporada, ayudando de esta manera a que lleguen títulos y más títulos para el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído