Luis Suárez celebrando su gol ante el Eibar

LUIS SUÁREZ PUSO LA GUINDA

Luis Suárez igualó a Messi en el "Pichichi" a base de brega

Publicación:23/01/2017 - 02:35h

Actualización:23/01/2017 - 12:53h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, no se quedó sin marcar en Ipurúa contra el SD Eibar, después de que lo hubieran hecho antes Denis Suárez y Leo Messi para avanzar al Barça. El charrúa iguala a Messi en el "Pichichi"

Ver calendario del FC Barcelona

Si alguien pensaba que Luis Suárez se iba a marchar de Ipurúa cediendo a Leo Messi el "Pichichi" en solitario de LaLiga Santander 2016-17, se equivocaba. Y es que el uruguayo y el argentino no sólo van siempre juntos en las concentraciones de los partidos, sino que también van a la par en lo que respecta a goles marcados en Liga Santander esta temporada 2016-17.

El delantero uruguayo del FC Barcelona aprovechó las facilidades defensivas del SD Eibar en la última media hora del encuentro, concretamente en el minuto 68, para convertir la tercera diana del Barça en el terreno de juego vasco.

El goleador charrúa acabó de sentenciar un partido que ya estaba con todo el pescado vendido gracias a la buena intensidad del FC Barcelona en todas las facetas. De esta manera, aprovechó Luis Suárez para marcar después de robar una posesión de balón a un defensor rival.

Leo Messi y Luis Suárez superan a Cristiano Ronaldo

A base de lucha e intensidad en la presión ofensiva, Suárez consiguió encarar completamente solo y, en un mano a mano, batir sin problemas al portero rival para colocar el gol número 15 en su cuenta particular, transcurridas 19 jornadas de Liga.

Así, tanto Leo Messi como Luis Suárez superan en tres goles a Cristiano Ronaldo en la lucha por ser máximos goleadores del campeonato liguero. Competencia sana, en cualquier caso, entre los dos jugadores -y sobre todo amigos- del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído