Luis Suárez celebra sonriente un gol esta temporada junto a Neymar Júnior

Gol y dos asistencias de Suárez

Luis Suárez, la sonrisa de la "MSN" más mortífera

Publicación:17/09/2016 - 17:42h

Actualización:17/09/2016 - 17:42h

Volvió a ver puerta y a regalar dos goles frente al CD Leganés, un Luis Suárez que se mostró activo y abriendo espacios incansablemente durante todo el partido. Al final de éste, su sonrisa lo decía absolutamente todo

Ver calendario del FC Barcelona

Volvió la sonrisa de Luis Suárez ante el CD Leganés después de perforar la portería de Serantes y dar dos magníficas asistencias. El crack charrúa fue la punta de lanza de la "MSN" otra jornada más y se encargó de abrir los espacios suficientes para que Lionel Messi y Neymar Júnior pudieran hacer las diabluras a las que nos tienen acostumbrados. 

Es por ello que el atacante atendió a los medios completamente feliz y entregado a sus compañeros de ataque. "Lo bueno es que salió un partido redondo. Ellos nos sorprendieron al jugar hombre a hombre y después de la derrota de la pasada jornada sabíamos que era importante lograr el triunfo", afirmó Suárez, que posteriormente dio su opinión sobre la polémica creada entorno al juego que hace Neymar y las agresiones que sufre en cada partido.

"Ney tiene su forma de jugar, todo el mundo lo conoce. Hoy no hizo nada fuera de lugar",creyó conveniente afirmar el nueve blaugrana, que fue sustituido en el minuto 56 por Paco Alcácer entrando así en las rotaciones de Luis Enrique.

"Sí, está bien, somos seres humanos y el cuerpo necesita descansar. Lo entiendo yo y lo entendemos todos", concluyó un Suárez que ha aprendido de sus excesos de la pasada campaña, cuando acabó fundido y lesionado tras jugar más minutos de la cuenta. Como dato curioso, destacar que el de Salto lideral la tabla de máximos goleadores de LaLiga Santander junto a Leo Messi y Rubén Castro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído