Neymar, junto a Luis Suárez

GRAN RELACIÓN ENTRE ELLOS

Luis Suárez se pronuncia sobre el posible regreso de Neymar

Publicación:30/08/2019 - 22:55h

Actualización:31/08/2019 - 12:39h

Luis Suárez es uno de los grandes amigos de Neymar en el FC Barcelona y, en unas recientes declaraciones, se pronunció sobre su posible regreso al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

En verano de 2017, el FC Barcelona sufrió un duro revés, ya que perdió a Neymar. El Paris Saint-Germain, sobrado de recursos económicos, puso los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión del delantero brasileño para dejar al equipo azulgrana sin la estrella que estaba destinada a ocupar el rol de 'líder' tras la retirada de Leo Messi.

Mucho se ha hablado sobre aquella decisión del crack brasileño, planteando numerosas hipótesis sobre los motivos que le llevaron a tomarla. Algunos especulaban que era por la millonaria oferta que le habían hecho desde París, mientras que otros se decantaban por la opción de que Neymar había ido a buscar el protagonismo que le quitaba 'la pulga'.

Sea como sea, ahora el deseo de Neymar es regresar al FC Barcelona para recuperar la felicidad que un día tuvo en el Camp Nou y que no supo valorar a la hora de irse. Luis Suárez, uno de sus mejores amigos dentro del vestuario culé junto a Messi, habló sobre su posible vuelta con el periodista Diego Jokas de la radio uruguaya Sport 890.

El delantero azulgrana aseguró que habló con Neymar “en su momento, pero no ahora". Por otro lado, dejó claro que es el propio futbolista brasileño el que debe decidir su futuro. Es un momento difícil para él. El club que no lo deja. Hay que dejarlo tranquilo, para que decida lo mejor para él. Tratando de verlo feliz”, sentenció.

Se acaba el tiempo

Solamente quedan tres días para que se cierre el mercado y todavía no se sabe del cierto dónde va a jugar Neymar la próxima temporada. El Paris Saint-Germain no ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para el traspaso del brasileño por lo que, de momento, su futuro sigue estando en el campeón francés pese a que su situación es límite.

Las negociaciones entre catalanes y parisinos no se han roto del todo, aunque los últimos contactos llevan al pesimismo por parte del Barça. El Paris Saint-Germain tiene unas exigencias demasiado elevadas y, si en las próximas horas no hay un cambio de postura por parte de los galos, Neymar se quedará en el Parque de los Príncipes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído