Luis Suárez, durante el partido disputado contra el Manchester City

SÓLO PIENSA EN EL BARÇA

Luis Suárez revela el estado de su renovación con el Barça

Publicación:21/10/2016 - 15:33h

Actualización:21/10/2016 - 15:33h

La renovación de Luis Suárez con el FC Barcelona anda por buen camino. El mismo jugador uruguayo ha desvelado, en una entrevista, que las dos partes están de acuerdo y que en cuestión de semanas se anunciará oficialmente la ampliación

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha concedido una entrevista a "Sport890" en la que ha hablado de cómo marchan las negociaciones de renovación con el FC Barcelona. "Se está manejando la renovación. Está muy avanzada y puedo decir que va por buen camino. Las dos partes stán de acuerdo y se trata de un contrato largo", ha comentado el futbolista.

Luis Suárez es sin lugar a dudas una pieza vital en los esquemas de Luis Enrique, y por eso el Barça podría incrementarle notablemente la ficha, aunque puede que no llegue finalmente a los 16 millones de euros que cobra Neymar Jr. Y es que el astro brasileño tiene 24 años, mientras que Luis Suárez está a punto de cumplir los 30 años y se teme que su rendimiento empiece a bajar con el paso de las temporadas.

"La renovación está muy avanzada y puedo decir que va por buen camino"

En cualquier caso, los parámetros de la renovación se negociarán próximamente entre el club y el agente del jugador, Pere Guardiola, y de lo que no hay duda es que Luis Suárez merece con creces, por rendimiento y sacrificio, la mejora de contrato.

En la citada entrevista, Luis Suárez reconoce además que invitó a todo el equipo a cenar este pasado jueves, con motivo de la entrega de la Bota de Oro 2016. "Invité a cenar a todos los compañeros, staff... Era un lindo momento para festejar como forma de agradecimiento", señaló.

Además de hablar de la selección de Uruguay, manifestó lo que significa para él haber conquistado una nueva Bota de Oro, que le fue entregada por sus hijos Benjamín y Delfina. "Esta Bota de Oro tiene un significado muy especial, pude colaborar con mis goles para conseguir la Liga", valoró.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 1
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Miércoles, 24 de febrero de 2021 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído