La lista de bajas y dudas del Real Madrid-FC Barcelona

Lesiones en demarcaciones claves

Madrid y Barça llegan con importantes lesiones y dudas

Publicación:21/04/2017 - 10:51h

Actualización:23/04/2017 - 22:46h

El Real Madrid y el FC Barcelona llegan al Clásico de la jornada 33 de LaLiga2016-2017 con dos importantes dudas en sus onces en forma de lesión. También han visto cómo jugadores importantes en defensa no podrán disputar esta "final"

Ver calendario del FC Barcelona

Real Madrid y FC Barcelona se juegan LaLiga 2016-2017 este domingo en el Clásico de la competición española, disputado en el Santiago Bernabéu. Ambos conjuntos afrontan un duelo en el que no han acabado de recuperar fuerzas y llegan con varias importantes dudas que no se sabrán hasta el último momento.

Y es que tanto catalanes como madrileños han sufrido importantes infortunios en su equipo, siendo claramente más afectado el Barça. Sin embargo, al Madrid las ausencias de los centrales Pepe y Varane le pueden pasar factura para enfrentarse a Messi y Suárez. En el lado azulgrana, la más importante es la baja (todavía no confirmada) de Neymar Jr.

Dos dudas que pueden marcar el Clásico

Precisamente el atacante brasileño es la principal duda de Luis Enrique, a la espera de un nuevo comunicado oficial del TAD. En el equipo de Zidane lo es un Gareth Bale que ha entrado en una lista de 20 jugadores, claramente pensada para él y que dependerá de cómo se encuentre el mismo domingo por la mañana en las pruebas que realice.

En cuanto a las bajas confirmadas, el Barça sólo contará con las ausencias ya conocidas de Aleix Vidal y Rafinha Alcántara, que tocan mucho el flanco diestro del equipo. Jeremy Mathieu se ha unido a la lista de bajas por sus problemas en el tendón de Aquiles y la enigmática situación de Arda Turan.

BAJAS DEL FC BARCELONA

  • Aleix Vidal: Luxación de tobillo derecho - Baja hasta julio
  • Rafinha: Operado del menisco interno de la rodilla derecha - Baja para toda la temporada
  • Jeremy Mathieu: Molestias en el tendón de Aquiles
  • Arda Turan: Es duda por problemas musculares
  • Neymar Júnior: Está sancionado pero es duda a la espera del TAD

BAJAS DEL REAL MADRID

  • Räphael Varane: Lesionado por molestias en el muslo izquierdo
  • Pepe: Tiene fracturadas las costillas siete y ocho
  • Gareth Bale: Es duda por una sobrecarga
Hoy destacamos

Lo más leído