Marc-André Ter Stegen, durante un partido con la selección de Alemania

MÁS ELOGIOS PARA TER STEGEN

Magnífica actuación de Ter Stegen para crecer en Alemania

Publicación:23/03/2017 - 11:23h

Actualización:23/03/2017 - 11:47h

La alargada sombra de Ter Stegen se ha extendido también hacia Alemania, donde el guardameta del FC Barcelona cuajó una buena actuación que le hizo ganarse todavía más elogios. En Alemania le colocan ya como el claro sucesor de Neuer

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Como si estuviese jugando con el FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen volvió a lucirse este pasado miércoles con la selección de Alemania, ganándose los elogios de la prensa de su país y siendo colocado ya como irremediable sucesor de Manuel Neuer para cuando el cancerbero del Bayern Múnich ya no esté para ser titular en el combinado germano.

Siguiendo con la disparada dinámica positiva de los últimos meses, Ter Stegen volvió a ser vital al detener un disparo de Dele Alli, mediapunta de la selección de Inglaterra, desbaratando así el mano a mano en el que se había quedado con el futbolista inglés.

No fue la única intervención de Ter Stegen a lo largo del partido, y con la buena actuación firmada con Alemania ya se ha ganado el puesto de guardameta suplente de Manuel Neuer en la selección, a falta de que con el tiempo consiga arrebatar el puesto al arquero del Bayern Múnich.

Ter Stegen, el ángel de la guarda del Barça

Desde hace unas semanas, a Ter Stegen le han salido alas y aureola de santo. El arquero del Barça ha dado un paso adelante -o una maratón- en su progresión en todas las competiciones. Sin tener en cuenta algunas de las grandes actuaciones que ya había firmado hasta la fecha, en los últimos encuentros ha sacado las castañas del fuego cuando ha sido necesario.

Y ha recibido goles, pero podrían haber sido muchas más las dianas encajadas de no haber sido por sus reflejos felinos y manos milagrosas. Ahora ya puede decirse libremente que, a sus 24 años, su progresión parece no tener techo y le coloca ya como un pilar tan decisivo como lo es Leo Messi en el flanco de ataque del FC Barcelona.

El ángel de la guarda del Barça se encuentra atravesando un momento de forma espectacular, y por tanto la dinámica sin duda favorecerá que siga rindiendo a un nivel espectacular, como está haciendo hasta ahora después de haber crecido futbolística y anímicamente. Mantente firme, ángel de la guarda. Tienes todavía muchos milagros por hacer en el Barcelona. Y también en Alemania

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído