Luka Jovic en un partido con Serbia

JOVIC ESTÁ FUERA Y BENZEMA, TOCADO

Siguen las malas noticias en el Madrid: Jovic, positivo en coronavirus

Publicación:20/11/2020 - 18:15h

Actualización:20/11/2020 - 18:15h

El Real Madrid no está teniendo suerte con las lesiones y enfermedades estas últimas semanas y este viernes se ha anunciado el positivo por coronavirus de Luka Jovic. Con Benzema tocado, el serbio no podrá jugar ni en Villarreal ni en Milán

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid está pasando por un mal momento en todos los sentidos y por cada noticia buena están llegando otras dos malas. Este pasado jueves se anunció que Eden Hazard y Éder Militao habían superado el coronavirus, dos notas positivas que se diluyeron por la confirmación de la lesión de Sergio Ramos. El camero estará 10 días 'KO' y se perderá los encuentros contra el Villarreal y el Inter de Milán.

Pero la noticia de la lesión de Ramos no ha llegado sola y este viernes el conjunto blanco ha anunciado que Luka Jovic también se ha contagiado de coronavirus. El serbio ha dado positivo en el testo PCR que se le realizó a su vuelta a la capital de España tras su convocatoria con Serbia. El delantero parece que cogió el virus en este parón de selecciones, igual que otros jugadores del mundo, como por ejemplo Luis Suárez.

El balcánico estará de baja y haciendo cuarentena hasta que elimine por completo la enfermedad, algo que podría durar una semana, pero que también podría extenderse a un mes. Por lo tanto, Zinedine Zidane tendrá que arreglárselas sin Jovic un tiempo, algo que no le costará demasiado teniendo en cuenta los pocos minutos que le está dando estas últimas semanas.

Pero a pesar de lo poco que cuenta el ex del Eintracht de Frankfurt para su entrenador, esta baja llega en el peor momento posible. Karim Benzema, el '9' titular e indiscutible en los esquemas de 'Zizou', está tocado desde antes del parón y este viernes ni siquiera pudo entrenarse con el grupo. El francés trabajó en solitario y aunque su presencia en la convocatoria para enfrentarse al Villarreal parece segura, es evidente que no estará al 100%.

Si Jovic no hubiera dado positivo, podría haber sido su momento, ya fuera saliendo de inicio o echando una mano en la segunda parte, ya que Benzema va a tener complicado terminar el partido de este sábado. El serbio, además, llegaba después de marcar tres goles con su país en este parón, algo que podría haberle dado mucha moral de cara al compromiso en la Cerámica y en el Giuseppe Meazza.

Jovic, sin suerte en el Real Madrid

El punta no está teniendo suerte en el Madrid y en el año y medio que lleva en la capital de España apenas ha mostrado sus cualidades. Ha jugado poco y cuando ha estado sobre el campo se le ha visto desganado y poco adaptado. Tiene condiciones de sobra como para ser importante en el conjunto merengue, pero la mala suerte, Zidane y su falta de carácter le están impidiendo hacerse con un hueco en el equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído