Manolo Sanchís, en una imagen de archivo con el Real Madrid

ESTRELLA DEL FC BARCELONA

Manolo Sanchís insiste en sus críticas hacia Neymar Jr

Publicación:20/09/2016 - 12:07h

Actualización:20/09/2016 - 12:07h

El célebre ex defensor del Real Madrid, Manolo Sanchís, ha vuelto a condenar la actitud de Neymar Jr insistiendo en que el brasileño suele "provocar" a los jugadores contrarios cuando el Barça está por delante en el marcador

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida a la Cadena COPE, Manolo Sanchís se ha mostrado completamente de acuerdo con las recientes palabras de Michael Laudrup, quien criticó pronfudamente a Neymar Jr por la actitud "provocativa" que según él el brasileño tuvo contra el Leganés, y también en otros encuentros desde que juega en el FC Barcelona.

"Yo aquí me siento un poco damnificado, no sé si contestar o no contestar. Neymar es un espectacular jugador, espectacular. Que tiene unas cualidades tremendas, que va a hacer disfrutar mucho a su afición. Pero que tiene algo que su entrenador, Luis Enrique, después de aquel famoso partido contra el Athletic, dijo públicamente que tiene que intentar reconducir".

"Cuando no respetas los códigos, corres el riesgo de que alguien te lo recrimine"

"En el campo hay códigos y hay que respetarlos. Y cuando no los respetas corres el riesgo de que alguien algún día te lo recrimine. Y te lo puede recriminar de muchas maneras. Además es de forma gratuita. Neymar sería mucho más feliz y haría mucho más feliz a la gente si aprendiera que esas cosas, algunas de ellas, es mejor no hacerlas", ha argumentado Sanchís.

Y afirma que lo que dijo Laudrup sobre Neymar Jr lo ha escuchado ya varias veces. "Lo de Laudrup, los últimos doce meses, lo he escuchado varias veces. Imagino que el chaval no lo hace con la intención premeditada de molestar a nadie. Es una parte de su juego".

"El otro día veía unas imágenes saliendo del campo después de haber tenido un conflicto grave con sus rivales y que el entrenador decidiese cambiarle, y él iba con cara como diciendo: "¿Pero por qué? Si lo único que hago es jugar a fútbol. Y yo lo que creo es que alguien de su alrededor le tiene que decir: "Tienes razón, pero es mejor que estas cosas en ciertas circunstancias intentes no hacerlas porque vas a crear conflicto".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído