Jeremy Mathieu, obligado a abandonar la selección de Francia

FUERA POR LESIÓN

Mathieu, desanimado tras quedar fuera de la Eurocopa

Publicación:29/05/2016 - 20:10h

Actualización:29/05/2016 - 20:10h

El experimentado central galo del FC Barcelona, Jeremy Mathieu, no podrá jugar la Eurocopa de Francia 2016 a causa de unas molestias de las que no se ha recuperado a tiempo, y que le han impedido ser seleccionado por Deschamps

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor francés del FC Barcelona, Jeremy Mathieu, se ha visto obligado a abandonar la concentración de la selección gala al no haberse recuperado a tiempo de las molestias físicas que sufre, cosa que ha provocado que Didier Deschamps escoja a Samuel Umtiti para cubrir su puesto en la convocatoria de cara a la disputa de la Eurocopa 2016.

Jeremy Mathieu, que se extirpó el menisco de la rodilla para estar disponible con el Barça y con Francia durante el último tramo de temporada, teniendo opciones así de jugar la Eurocopa, lamenta no haber podido participar en la cita europea, dado que probablemente ya no tendrá más trenes de este tipo en lo que le queda de carrera deportiva.

"Es difícil salir de una aventura de este tipo. Estuve con mis compañeros, pero por desgracia, dijo el defensor francés en el sitio web oficial de la FFF. Hice un poco de aventura con ellos. Por desgracia, no he tenido la oportunidad de poder seguir. Es una lástima. Tenía puestas todas mis esperanzas en poder jugar la Eurocopa", ha explicado a los medios de comunicación.

El veterano central es consciente de que hizo todo lo que estuvo en su mano para poder jugar la Eurocopa. "Hice lo posible para volver a jugar después de la lesión que me hice en la rodilla en el encuentro ante Rusia. Había hecho una buena recuperación, pero, por desgracia, me volví a lesionar en la final de la Copa del Rey. Ahora ya no me he recuperado a tiempo".

A partir de ahora, sólo espera que sus compañeros de la selección francesa consigan alzar el título de la Eurocopa este verano. "Me despedí de todos mis compañeros en Clairefontaine. Les he deseado buena suerte. Ahora paso a ser un aficionado más. Esperamos que el equipo de Francia gane esta Eurocopa, vibremos con ella y nos haga felices".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído