Kylian Mbappé celebra uno de sus goles

MBAPPÉ PODRÍA MARCHARSE DEL PSG

Mbappé muestra su felicidad y lanza un aviso sobre su futuro

Publicación:17/02/2021 - 08:41h

Actualización:17/02/2021 - 08:41h

Kylian Mbappé fue la gran estrella del Barça-PSG de este martes y fue el encargado de hablar con la prensa tras el choque. El delantero celebró la victoria y dejó claro que es feliz en el PSG, aunque dejó claro que el triunfo no determinará su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé fue sin discusión la gran estrella del FC Barcelona-Paris Saint-Germain de este pasado martes. El delantero campó a sus anchas en el Camp Nou e hizo lo que quiso con Sergiño Dest y con toda la defensa azulgrana. El Barça no supo cómo pararle en ningún momento y el punta se fue del partido con un gran 'hat-trick' y con la sensación de haber hecho historia a sus 22 años.

Tras el duelo, como no podía ser de otra manera, él fue el encargado de hablar con los medios de comunicación sobre el triunfo de su equipo y sobre su magnífica actuación. El joven parisino dejó claro que es feliz en París y que el encuentro aumentó su felicidad. "La camiseta del PSG es una de las que aprecio y llevo en mi corazón. Siempre he dicho que soy feliz aquí y partidos así te hacen muy feliz", afirmó.

Además, reconoció que la victoria todavía no vale de nada, ya que se debe culminar en la vuelta en el Parque de los Príncipes. "Queríamos venir aquí a ganar. Es lo que hemos hecho y de una forma muy buena. Un partido así es magnífico, pero no hemos hecho nada", dijo, refiriéndose a que los franceses no pueden relajarse por la goleada, ya que el Barcelona aún podría remontar el 10 de marzo.

Por otro lado, aclaró que sus tres goles, su partidazo y el triunfo no cambian nada sobre su futuro. Pase lo que pase en esta eliminatoria no afectará a lo que decida hacer, aunque no desveló si va o no a irse. "¿Mi futuro? Sería estúpido decidir mi futuro por un solo partido. Es algo sobre lo que hay que reflexionar a largo plazo", declaró, dejando una puerta abierta a marcharse en verano.

El ex del Mónaco también quiso destacar que no se siente dolido por las críticas que le han llovido esta campaña por su rendimiento. En Francia había medios y aficionados hablando mal de él por no estar tan fino como de costumbre, pero no guarda rencor por nada. "No hay que tomarse las críticas de forma personal, a los más grandes de la historia les han criticado. No es un problema. No juego para cerrar bocas, sino para ayudar al equipo y para disfrutar", admitió.

Mbappé, destinado a marcar una época

Con este partido y con sus tres dianas, Mbappé ha demostrado que está entre los más grandes de este deporte y que es un jugador llamado a marcar una época. Además de gol, velocidad, regate y hambre, tiene una personalidad arrolladora y es un ganador, tal y como dejó claro este martes. Por todo ello, se le sigue considerando el mejor futbolista joven del mundo y lo mejor para él es que con el tiempo va a ir a más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído