Andrés Iniesta, rodeado de jugadores del Atlético de Madrid

PUBLICACIÓN EN TWITTER

Mensaje de Iniesta para animar a la afición del Barcelona

Publicación:15/04/2016 - 09:19h

Actualización:15/04/2016 - 09:19h

El jugador manchego del FC Barcelona, Andrés Iniesta, está ejerciendo ahora más que nunca de capitán del equipo. Después de que se le viera llorar en el autobús tras la eliminación de Champions, mandó un mensaje a la afición en Twitter

Ver calendario del FC Barcelona

Son tiempos difíciles para el barcelonismo, pero ahora, más que nunca, se demuestra quiénes son los jugadores que más dan la cara y sienten los colores. Andrés Iniesta, primer capitán del FC Barcelona, ha sido el protagonista durante las últimas horas por varias acciones que le honran, y que dejan claro que nadie se equivocó al escogerle timonel del vestuario en un barco que quiere enderezar el rumbo.

Después de que trascendieran en los medios de comunicación unas imágenes en las que se le pudo ver llorar en el autobús del FC Barcelona, antes de que acabaran de subir todos sus compañeros para poner rumbo a la Ciudad Condal tras la eliminación en UEFA Champions League, hace escasas horas el jugador manchego ha intentado arengar a los aficionados del Barça que estén desencantados por lo sucedido en el Vicente Calderón.

"Difícil de asimilar el momento. Lo intentamos hasta el final y no fue suficiente. Aún quedan cosas importantes por hacer. Orgullo Barça", ha escrito en las últimas horas Andrés Iniesta a través de su cuenta personal de Twitter, resuelto a abandonar la situación actual para retomar la senda del triunfo este próximo domingo contra el Valencia en Liga BBVA.

Cabe recordar que Andrés Iniesta probablemente fue quien tuvo una actuación más brillante este pasado miércoles en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid, y sus últimas intentonas de animar a la afición y de concentrarse en los títulos que todavía están en juego le honran. El Barça quiere volver a apretar el acelerador en los siguientes partidos de Liga para salir del bache. Y con la mentalidad de futbolistas como Andrés Iniesta, seguro que lo conseguirá tarde o temprano, pudiendo volver a dar muchas alegrías a los aficionados culés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído