Andrés Iniesta, durante el Clásico contra el Real Madrid

INIESTA, CON GANAS DE MÁS

Mensaje optimista de Andrés Iniesta después del Clásico

Publicación:4/12/2016 - 12:37h

Actualización:4/12/2016 - 12:37h

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha buscado levantar el ánimo de la afición barcelonista con una dosis de optimismo tras el Clásico de este pasado sábado contra el Real Madrid. El manchego, contento tras recuperarse de la lesión

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Pese a que no pudo darse del todo un "final feliz" en lo que respecta al retorno de Andrés Iniesta con el FC Barcelona, superada ya la lesión de rodilla que sufrió meses atrás contra el Valencia en Mestalla, el capitán del Barça se mostró optimista horas después del empate cosechado en el Clásico de Liga Santander frente al Real Madrid.

El centrocampista del Barça, a pesar de la oportunidad perdida de volver a ganar en el Camp Nou y acercarse de nuevo a los blancos en la tabla de clasificación, valoró positivamente el hecho de regresar a los terrenos de juego, así como el caluroso recibimiento del Camp Nou.

Con el "Juntos, seguimos" del final del mensaje, además de dejar patente la gran comunión que existe en el barcelonismo entre el equipo y sus seguidores, confirmó que la plantilla está motivada para seguir mejorando y lograr mejores resultados en los próximos compromisos, tanto de Liga Santander como del resto de competiciones.

"Cuesta asimilar un final así después de un esfuerzo tan grande. Feliz por poder volver y por la afición que tenemos! Juntos, seguimos!!", fue el mensaje publicado por Andrés Iniesta a través de las redes sociales, recibiendo miles de "retweets" y compartidos. El Barça necesita mejorar, pero seguro que podrá hacerlo más rápido con la presencia sobre el césped del mejor "cerebro" del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído