Jules Koundé en el duelo de vuelta entre el FC Barcelona y el Nápoles en los octavos de final de la UEFA Champions League

KOUNDÉ TAMBIÉN AGRADECIÓ EL APOYO DE LA AFICIÓN CULÉ

Mensaje de unión con posible indirecta de Koundé a Gündogan tras la 'rajada' del alemán

Publicación:17/04/2024 - 17:16h

Actualización:17/04/2024 - 17:16h

Jules Koundé no ha querido quedarse atrás y, al igual que sus compañeros, ha dejado un sentido mensaje a través de sus redes sociales tras la derrota ante el PSG. En él, además de agradecer el apoyo constante de la afición culé, también lanzó una presunta indirecta a İlkay Gündoğan

Ver calendario del FC Barcelona

Siguen emergiendo las voces de varios jugadores culés que dan sus reflexiones después de la amarga derrota del FC Barcelona ante el Paris Saint-Germain (1-4). En esta ocasión, quien tuvo la oportunidad de expresarse a través de sus redes sociales fue Jules Koundé, quien en su perfil de Instagram (@jkeey4) compartió sus sentimientos después de esta debacle, aprovechando para enviar lo que muchos decidieron catalogar como un 'dardo' contra İlkay Gündoğan.

El zaguero francés comenzó dejando en claro su decepción por no poder obtener un resultado positivo en casa y avanzar a las 'semis' de Champions en una eliminatoria que parecía bien encaminada después del 3-2 obtenido en el Parque de los Príncipes. "Una decepción inmensa no clasificarse para las semis cuando teníamos todo para hacerlo", empezó diciendo.

La 'respuesta' de Jules Koundé a Gündogan

No obstante, después de eso, el exjugador del Sevilla hizo una inciso que muchos consideraron como una respuesta implícita a Gündogan, quien en la zona mixta después del partido dejó claro que la expulsión de Ronald Araújo cambió el rumbo de la eliminatoria, aseverando: "En estas acciones tienes que estar seguro de tocar el balón. Dale la oportunidad, quizás la detiene el portero, o incluso concede el gol, pero quedarte con un jugador menos…". En ese sentido, el parisino agregó: "Por cierto, ganamos y perdemos como equipo, siempre".

Para cerrar su sentido mensaje, Koundé agradeció el apoyo de la afición culé y destacó el próximo objetivo, el trascendental Clásico del domingo contra el Real Madrid, clave para mantener las aspiraciones del elenco azulgrana en LaLiga. "Toca recuperar y prepararse para El Clásico de este domingo. Gracias por el apoyo culers", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído