Gerard Piqué, en un calentamiento antes de un partido del Barça

A pesar de haber pasado ya el virus

Misterio Gerard Piqué: Sigue sin entrenarse con el grupo 

Publicación:18/05/2017 - 16:56h

Actualización:18/05/2017 - 16:57h

Tras estar ingresado en el hospital y no haber podido viajar a Las Palmas, Gerard Piqué parecía ya recuperado del virus estomacal que le atacó la semana pasada. Sin embargo, este jueves no se entrenó junto al resto de sus compañeros, igual que Mascherano

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona se puso manos a la obra este jueves después de tres días de fiesta. Los azulgranas comenzaron a preparar el duelo frente a la SD Eibar y aunque todo parecía apuntar a que Gerard Piqué estaría con el grupo, el central volvió a estar ausente.

El defensa causó baja el pasado domingo en el partido ante la UD Las Palmas. Un virus estomacal hizo incluso que tuviera que ser ingresado en el Hospital, habiendo salido ya. Pero después de estos días parece que todavía no se ha recuperado del todo, pues sigue sin ejercitarse con sus compañeros.

Sí que se le ha visto en solitario, por ejemplo el pasado miércoles cuando acudió a la Ciutat Esportiva para trabajar en su recuperación. Todavía le quedan dos sesiones más para volver con los suyos y estar disponible para el último partido de Liga.

Javier Mascherano, la otra gran ausencia

El argentino Javier Mascherano tampoco pudo estar en la sesión junto al resto de compañeros. El defensor cayó lesionado en el calentamiento del partido ante los canarios y le detectaron una pequeña lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha. Parece que es duda casi confirmada de cara al duelo ante los vascos aunque luchará para estar en la final de Copa.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.