Munir el Haddadi en el partido ante el Celtic

Se reivindicó con un gol

Munir el Haddadi sigue luchando por ser "el delantero"

Publicación:31/07/2016 - 20:20h

Actualización:31/07/2016 - 20:26h

El buen partido del canterano del FC Barcelona frente al Celtic le hace ganar puntos ante Luis Enrique. Munir mostró movilidad, congenió con Suárez y Messi y además aprovechó el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego para marcar

Ver calendario del FC Barcelona

Lo dijo hace unos días en el "stage" de pretemporada en Saint George's Park y lo demostró sobre el verde frente al Celtic de Glasgow, Munir el Haddadi opta a ser el delantero que tanto ansía Luis Enrique. Si bien en esa comparecencia quedó a expensas de lo que decidiera su entrenador en si debía salir cedido o no, el madrileño ya dejaba claro que mentalmente venía con las pilas cargadas.

Y ante los escoses lo dejó claro con sus minutos sobre el terreno de juego en el primer encuentro de la pretemporada 2016-2017. Con Robert Fernández peinando el mercado para conseguir el ansiado fichaje de cuarto delantero, nadie cuenta con Munir... A excepción de él. Un gol pero sobre todo su buen hacer junto a Messi y Luis Suárez en ataque le han hecho ganar puntos con su entrenador.

El asturiano siempre ha sido un entusiasta de la calidad del delantero que, quizás por su juventud y por la terrible competencia por su puesto en el cuadro culé, se bloqueó en el primer tercio de la temporada. Sin poder anotar ningún gol, a partir de enero las cosas cambiaron drásticamente, aunque con la vuelta de Leo Messi de su lesión perdió minutos en el equipo.

Acabó como "pichichi" de la Copa del Rey muy enchufado, igual que ha comenzado esta pretemporada. El atacante de 20 años de edad sabe que acabará llegando un nuevo delantero a la ciudad, pero no por ello pasará a estar por delante suya. Y por ahora los pasos dados por el canterano culé son los correctos... Habrá que ver como acaba.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído