Neymar Jr, antes de jugar este pasado martes contra el Celtic

Creada desde Madrid esta semana

Nadal acaba con la polémica de Laudrup sobre Neymar

Publicación:21/09/2016 - 20:42h

Actualización:21/09/2016 - 20:44h

El que fuera jugador del FC Barcelona y el RCD Espanyol Miquel Àngel Nadal salió al paso de las críticas realizadas hace días por el comentarista de "beIN Sports" Michael Laudrup sobre el juego de Neymar Júnior 

Ver calendario del FC Barcelona

Esta semana, como motivo del FC Barcelona-Atlético de Madrid, desde la capital se han encargado de crear una campaña mediática contra Neymar Júnior y su juego. Algo nacido, en parte, a las críticas que el comentarista de "beIN Sports" Michael Laudrup vertió durante el CD Leganés-FC Barcelona contra el crack de Sao Paolo.

Y por ello el ex futbolista balear del FC Barcelona Miquel Àngel Nadal salió al paso de las críticas descartando una actitud provocadora de Neymar y afirmando que "todo lo que vaya en beneficio del espectáculo es positivo. Hay jugadas que adornan pero no creo que sea ninguna falta de respeto al rival. Es espectáculo pero esto depende de la sensibilidad también del rival".

Nadal se dedicó a elogiar el juego de Neymar Júnior en la entrevista concedida a "Esports COPE", en la que también habló de otro hombre de moda en el equipo blaugrana a pesar de su lesión, Samuel Umtiti.

"Umtití está funcionando muy bien, se ha adaptado muy rápido al club. Lástima de la lesión. Creo que es un buen fichaje tiene muy buena personalidad", comentó Nadal para los micros de la "COPE".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído