Neymar firmando su traspaso al Premià de Dalt el día de los inocentes... Y con el peor photoshop

Dejaría el Barça en una simpática inocentada

¿Neymar al Premià de Dalt? Un 28 de diciembre todo es posible

Publicación:29/12/2016 - 00:53h

Actualización:19/04/2017 - 23:14h

A pesar de haber renovado con el FC Barcelona este mismo curso, Neymar, Júnior habría aceptado la llamada inocente del Premià de Dalt para dejarlo todo por ellos. Un fichaje que sólo puede ocurrir en un día como el 28 de diciembre

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este miércoles 28 de diciembre todos los medios lanzaron una noticia disparatada celebrando el día de los Santos Inocentes que tiene lugar en España y en muchos país de Latinoamérica, así como de todo el mundo. Pero no sólo los medios de comunicación lanzan bromas sino que también los propios equipos de fútbol e incluso jugadores trataron de engañar a sus seguidores. 

Uno de ellos fue el modesto equipo catalán CE Premià de Dalt. Sólo a ellos se les ocurrió anunciar el fichaje de la estrella del FC Barcelona Neymar Júnior este mismo día. Incluso se podía ver al brasileño posaba, incluso, firmando su propio contrato. Eso sí, todo con un photoshop macarronico...

"Atención última hora!! Neymar ha aceptado la oferta del CE Premià de Dalt para la temporada que viene!, se podía leer en un tuit publicado por la cuenta oficial del club:

Otras informaciones "inocentes" destacadas del día fueron el fichaje de Fernando Morientes por el CE Sabadell o la noticia de que Roque Mesa dejaba la UD Las Palmas para poner rumbo a China.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído