VOLVERÁ CON EL BARÇA EL MARTES

Neymar, con permiso para saltarse el entreno de este lunes

Publicación:10/10/2016 - 17:27h

Actualización:10/10/2016 - 17:27h

La estrella brasileña del Barça, Neymar Jr, tiene permiso para saltarse el entreno del lunes, al igual que los internacionales españoles, y regresará el martes a las órdenes de Luis Enrique. El Barça ha aprovechado para publicar un vídeo de "Ney"

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha informado en las últimas horas de la concesión de un permiso para que Neymar Jr, fatigado y magullado tras el encuentro disputado contra Bolivia hace unos días, tenga un día más de descanso y, por tanto, no se ejercite este lunes junto al resto de sus compañeros.

De esta manera, y al igual que los internacionales españoles Gerard Piqué, Sergio Busquets y Andrés Iniesta -Sergi Roberto y Jordi Alba están lesionados-, empezará a ejercitarse esta semana a partir del martes a las órdenes de Luis Enrique, sin asistir a la sesión de entrenamiento programada para este lunes a las 18.00 horas, después de los tres días de descanso concedidos por el técnico asturiano.

Aprovechando que Neymar Jr no volverá a vestir la ropa de entrenamiento azulgrana hasta el martes, el FC Barcelona publicó en las últimas horas un vídeo, a través de sus redes sociales, en el que recuerda algunos de los mejores regates y filigranas de Neymar durante las últimas sesiones de preparación del conjunto culé.

Entre ellas, cabe destacar particularmente el lío que hace Neymar a Jordi Masip, el tercer portero de la plantilla, en una de las acciones de la secuencia. El brasileño, pese a las duras entradas que recibe en los encuentros, está más motivado que nunca para seguir maravillando en el Barça, ya sea en partidos oficiales como en entrenamientos. Neymar, puro espectáculo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído