Neymar Jr, luciendo sus heridas de guerra junto a su padre

NEYMAR JR ABANDONA BRASIL

Neymar Jr muestra sus heridas de regreso a Barcelona

Publicación:8/10/2016 - 10:37h

Actualización:8/10/2016 - 10:37h

La gran estrella brasileña del Barça, Neymar Jr, ha compartido a través de las redes sociales una imagen en la que se le puede ver junto a su padre, Neymar Sr, en el avión de regreso a Barcelona. "Ney" luce heridas de guerra en la ceja

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, ha compartido a través de "Snapchat" una fotografía en la que se le puede ver junto a su padre en el vuelo de regreso a la Ciudad Condal, después de haber disputado un magnífico partido contra Bolivia (5-0) días atrás, en el que estuvo muy dinámico y participativo anotando un gol y repartiendo además dos asistencias para sus compañeros.

En dicho encuentro, Neymar Jr recibió también una amonestación que le impedirá disputar el próximo partido internacional ante Venezuela, por lo que en estos momentos ya está viajando hacia Barcelona en su jet privado para descansar tranquilamente en Barcelona, antes de reincorporarse a los entrenos con el Barça a partir del próximo lunes.

"Ahora toca seguir, que no fue nada. Sólo una cicatriz"

Luis Enrique dio fiesta a sus jugadores de viernes a domingo, por lo que el lunes la sesión azulgrana tendrá un efectivo más con Neymar, cosa que le vendrá bien al jugador para volver a "conectarse" con el Barça y al equipo para preparar de mejor manera los próximos compromisos contra Deportivo de la Coruña y Manchester City, en Liga y Champions League, ambos en el Camp Nou.

En cuanto a Neymar Jr, en la fotografía que ha colgado en "Snapchat" se aprecian también sus "heridas de guerra" tras el duelo contra Bolivia, en el que recibió un fuerte codazo que le hizo un corte en la ceja, por el que empezó a sangrar profundamente.

Horas después de la agresión, sin embargo, Neymar tranquilizó a sus "fans" con el siguiente mensaje: "Ahora toca seguir, que no fue nada. Sólo una cicatriz. Estoy muy feliz por la victoria, cada día que pasa vamos creciendo más juntos", comentó a través de "Instagram".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído