Neymar Jr, en el Aeropuerto de El Prat junto a sus compañeros

PREVIA DEL REAL SOCIEDAD-BARÇA

Neymar, con rostro serio en el viaje del Barça a Anoeta

Publicación:27/11/2016 - 13:03h

Actualización:27/11/2016 - 13:03h

El FC Barcelona puso rumbo a San Sebastián este domingo al mediodía, y se pudo ver a Neymar Jr más serio de lo habitual, seguramente pensando todavía en el accidente que había tenido por la mañana con su Ferrari 458 Spider

Ver calendario del FC Barcelona

Después del susto protagonizado por la mañana con su Ferrari 458 Spider en la autopista, cuando se dirigía a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para concentrarse junto al resto de sus compañeros antes de viajar a San Sebastián, Neymar Jr fue captado por los medios de comunicación del club, que subieron a las redes sociales el tradicional vídeo en el que se puede ver a los jugadores del Barça caminando por el Aeropuerto de El Prat.

Neymar Jr se había unido a la expedición azulgrana tras el incidente con su Ferrari, y se llevó un buen susto a pesar de que salió ileso, acabando tan sólo con algunas magulladuras. En este sentido, no es extraño que al brasileño se le viera algo retraído y con rostro serio antes de coger el vuelo chárter que le llevaría junto al resto del equipo a San Sebastián.

Neymar apareció con los auriculares puestos, en silencio y con la mirada perdida, seguramente recordando todavía la escena del accidente. El club quiso tranquilizar en las últimas horas a sus fans, difundiendo una imagen de Neymar Jr en la que se le puede ver en perfectas condiciones.

Ahora, sólo cabe esperar que a "Ney" se le pase ese estado de ánimo cuando el balón eche a rodar en Anoeta contra la Real Sociedad. El FC Barcelona necesita una victoria y su mejor versión para acercarse al Real Madrid en la clasificación de Liga.

Esperemos, además, que Neymar no caiga en posibles provocaciones de jugadores rivales, dado que si ve una tarjeta amarilla no podrá jugar el Clásico de la próxima semana contra el Real Madrid en el Camp Nou, el 3 de diciembre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído