Neymar Jr, el gran superhéroe del Barça que acumula portadas

PARTIDAZO DE NEYMAR ANTE EL PSG

Neymar, el superhéroe que rescató al Barça en Champions

Publicación:9/03/2017 - 11:38h

Actualización:10/03/2017 - 10:29h

Neymar Jr se convirtió este miércoles en el gran superhéroe del FC Barcelona, liderando la doble remontada al Paris Saint-Germain y garantizando la presencia del equipo en cuartos de final de Champions League. "Ney" rescató al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Hay superhéroes que no llevan capa. Neymar Jr se convirtió este miércoles en el ídolo del barcelonismo al luchar hasta el último minuto por una remontada que llegó a parecer más imposible todavía de lo que se preveía antes del pitido inicial.

Pero "Ney" jamás se rindió, y por ese motivo acabó convirtiéndose gracias a sus fuerzas y a su tremendo talento en el gran salvador del FC Barcelona contra el Paris Saint-Germain en Champions League. Independientemente de su golazo de falta, del gol de penalti y de la asistencia a Sergi Roberto en el gol definitivo ya en los últimos segundos del encuentro, cabe destacar mucho más del astro brasileño del Barça.

La entrega con la que se ganó a la absoluta afición del Camp Nou, a todo el barcelonismo, fue sublime. ¿Dónde quedan ahora las leves críticas que se pudieron escuchar hace unos meses sobre Neymar? Hubo incluso aficionados que se atrevieron a dar por traspasado al "11" del Barça en el caso de que pudiera llegar otra estrella como Paulo Dybala.

Neymar Jr demostró ser carne de Balón de Oro

Tonterías. Neymar volvió a demostrar en el Camp Nou que es uno de los mejores jugadores del mundo, capaz de competir por el Balón de Oro 2017 con Leo Messi y quien se le ponga por delante. La energía, intensidad, ímpetu y sobre todo espíritu competitivo que mostró el brasileño serán siempre recordados por un barcelonismo que jamás olvidará su nombre.

Neymar Jr se ganó que su nombre quede escrito en la historia del FC Barcelona y también del fútbol internacional. Como él mismo aseguró justo después del partido, sin lugar a dudas el de este miércoles fue el mejor encuentro que ha jugado en su carrera. Por trascendencia. Por orgullo. Por todo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído