Neymar Jr, durante el compromiso contra el Granada en Los Cármenes

NEYMAR JR EN ESTADO PURO

Neymar enamoró con una jugada espectacular en Granada

Publicación:3/04/2017 - 02:06h

Actualización:3/04/2017 - 02:46h

Sin Leo Messi, el protagonismo de Neymar Jr fue todavía mayor en el juego del FC Barcelona contra el Granada. En la segunda mitad, el brasileño maravilló con una conducción espectacular, regateando y tirando caños rodeado de varios adversarios

Ver calendario del FC Barcelona

Decían de Neymar Jr que era un jugador de "Youtube". Y tenían razón. Allí se pueden ver los 100 goles del astro brasileño con el FC Barcelona, y también jugadas tan espectaculares como la que protagonizó este pasado domingo contra el Granada CF en Los Cármenes.

Vídeo resumen del Granada-Barcelona de Liga (1-4)

Estaba ya avanzada la segunda mitad, con el partido prácticamente sentenciado para el FC Barcelona, cuando Neymar Jr volvió a demostrar por qué es el mejor jugador del mundo en estos momentos, a la espera de que Leo Messi vuelva a maravillar vestido de corto.

El "11" del Barcelona recogió el balón cerca del área de Ter Stegen, lo protegió, evitó que se marchara fuera y, pegado a la banda izquierda, fue sorteando y regateando a jugadores contrarios hasta que fue derribado cerca del área de Ochoa.

Neymar Jr, un mago vestido de futbolista

Tiró un caño, desplegó regates de bella factura y, en definitiva, enamoró con el balón para seguir enganchando seguidores a su fútbol majestuoso, un alarde de superioridad técnica que actualmente no está al alcance de nadie más.

Neymar Jr se lució contra el Granada y, además, obtuvo la recompensa del gol en los últimos segundos de partido, a pase de Paco Alcácer. El "crack" del Barcelona quiere seguir creciendo, y lo está haciendo partido tras partido desde la mágica remontada que él mismo lideró en Champions League contra el Paris Saint-Germain en el Camp Nou. Pero Neymar quiere más. Y no tiene techo. Usuarios de Twitter como Adrián Contreras ya se han hecho eco de la magia de "Ney" a través de las redes sociales:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído