Neymar Júnior anotó su gol 100 con el FC Barcelona

Clave en el Granada-FC Barcelona

Neymar Júnior lideró al Barça y anotó su gol 100 como culé

Publicación:3/04/2017 - 02:19h

Actualización:3/04/2017 - 02:46h

Neymar Júnior volvió a liderar al FC Barcelona en un partido donde casi todo pasó por sus botas ante el Granada. Sin embargo su gol número cien no llegó hasta el último minuto, cuando Paco Alcácer le asistió para seguir haciendo historia como culé

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Júnior sigue escribiendo su nombre en la historia del FC Barcelona a pasos agigantados. En la noche de este domingo y frente al Granada, el astro brasileño firmó su gol número 100 con la camiseta azulgrana. Un gol especial pues le llega en la misma semana en la que hacía también historia con Brasil.

Eso sí, no sería hasta la última jugada del partido cuando el once culé podría besar las redes gracias a una genial asistencia de su compañero en armas Paco Alcácer. El valenciano se colaba por la derecha y, a punto de llegar a la línea de fondo, le cedía un esférico para que anotase a placer. 

Ese gol era lo único que le faltaba al atacante de Sao Paolo para firmar una actuación perfecta. Pues cuando más lo necesitaba su equipo, Neymar volvió a ser "Reymar" para el equipo culé. Asistió, regateó, chutó y abasteció a sus compañeros de continuos balones peligrosos. 

Neymar Júnior, en su mejor momento de forma

El propio futbolista admitía hace unos días que se encontraba en el mejor momento de su carrera. Y no eran palabras vacías, pues analizados sus números y su juego, "Ney" está en la recta final de la temporada como una auténtica moto.

Desde su partidazo frente al Paris Saint-Germain, donde se convirtió en el hombre clave para la remontada final, Neymar no ha hecho más que crecer. Con su selección siguió igual, siendo decisivo y alegrando los corazones de la "torcida". Igual que hace ahora con el barcelonismo.

Vídeo resumen del Granada-Barcelona de Liga (1-4)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído