Neymar celebra la Nochevieja junto a Bruna Marquezine

Fiestó para el crack del FC Barcelona

Neymar entró el 2017 feliz y junto a un antiguo amor

Publicación:1/01/2017 - 20:23h

Actualización:1/01/2017 - 20:23h

Música, baile, cantantes, amigos, familiares y Bruna Marquezine, con todos esos ingredientes la fiesta de Nochevieja de Neymar Júnior no pudo ser mejor. El crack del Barça se despidió de los suyos pasándoselo en grande como se puede ver

Ver calendario del FC Barcelona

No hay nadie mejor que Neymar Júnior para pasárselo en grande en días señalados. El cracks del FC Barcelona volvió a dar una lección de cómo se tiene que dar una fiesta de Nochevieja como la protagonizada por él para despedir 2016 y dar entrada a un ilusionante 2017.

En una serie de vídeos subidos a la red social Instagram puede verse como el atacante se lo pasaba de forma desenfadada junto a amigos, familiares y a su ex novia Bruna Marquezine. "MD" habla de que ambos podrían haber vuelto a retomar su relación y lo cierto es que se les vio muy felices juntos.

Todo en una fiesta de fin de año celebrada en su mansión, en la paradisiaca Angra dos Reis, en la Costa Verde de Río de Janeiro. Allí puso punto y final a sus vacaciones navideñas antes de poner rumbo a Can Barça. 

El lunes dos de enero Neymar vuelve "al tajo"

Después de pasar la tarde disfrutando del mar en un barco con amigos habituales como el jugador profesional de voleibol Bruno Rezende, el artista David Brazil, el cantante Thiago Barbosa y Gilmar, uno de los 'toiss' que siempre le acompañan, el genio de Sao Paolo lo "remató" con la mencionada fiesta. La mejor manera para prepararse para su vuelta al trabajo este lunes dos de enero por la tarde. Una sesión que, por cierto, presenciarán cientos de niños dado que es en abierto para todo el mundo.

 

 

SOCORROOOOO. "VAI TOMA" ???????

A video posted by @neymarjr_forever11 onDec 31, 2016 at 8:37pm PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído