A pesar de que ya hay varios culebrones inacabables en el mercado de fichajes, el que protagoniza Neymar va camino de superarlos a todos. El posible traspaso del delantero al Paris Saint Germain supondría un desembolso monumental de dinero y dejaría un agujero en el Barça muy difícil de tapar. Aunque los azulgranas se esfuerzan en negar su marcha, desde Brasil siguen llegando informaciones que apuntan lo contrario.

La última en aparecer es obra del diario 'Lance', que afirma que habría sido el propio crack el que habría anunciado su llegada a los futbolistas brasileños del conjunto francés. La llegada de Dani Alves habría sido el remate para una operación que unirá a varios integrantes de la selección carioca, ya que en el Parque de los Príncipes también juegan Marquinhos, Thiago Silva y Lucas Moura.

La publicación concreta más detalles sobre el presunto fichaje, y es que asegura que a pesar de que Neymar participará en la gira americana del Barça, su padre negociará su contrato en París y el atacante ya no pisará de nuevo la Ciudad Condal. Tremendo.

En el Barça, tranquilidad

Josep Maria Bartomeu se ha unido a la expedición del Barça para viajar a Nueva York, y su llegada al aeropuerto ha sido de todo menos plácida. El dirigente culé ha querido cerrar las preguntas sobre el 'caso Neymar' asegurando que "estoy tranquilo, todos estamos tranquilos, ya hemos hablado suficiente".

Tras la insistencia de Marcelo Bechler, el periodista de 'Esporte Interativo' que destapó la operación, en que había hablado con Dani Alves y que sabía que Neymar se marchará, Bartomeu ha espetado "pues pregúntaselo a él", sin detenerse más tiempo con la prensa.