Neymar Jr, durante un calentamiento con el FC Barcelona

AMISTOSO DE NEYMAR EN BRASIL

Neymar Jr lanza un guiño al Flamengo por si deja el Barça

Publicación:29/12/2016 - 13:16h

Actualización:29/12/2016 - 21:27h

Durante el descanso del "Partido de las Estrellas" que jugó Neymar Jr en Maracaná, el astro brasileño del Barça atendió a los medios de comunicación y se mostró propenso a jugar en el Flamengo cuando abandone el equipo culé

Ver calendario del FC Barcelona

Además de participar en las últimas horas en el "Partido de las Estrellas" organizado por Zico, Neymar Jr atendió a los medios de comunicación durante el descanso del partido, en el que marcó un "doblete" y repartió también dos asistencias a Marinho. En primer lugar Neymar desmintió unas supuestas declaraciones de su padre en las que decía que su sueño era ver a su hijo jugar en el Flamengo.

Luego, sin embargo, reconoció que le haría ilusión jugar en el Flamengo cuando abandone el FC Barcelona, en un futuro todavía lejano. "¿Quién sabe? Para mí sería un gran honor jugar en el Flamengo, en Maracaná, estar aquí todo el día. Sí, es un equipo en el que tengo la voluntad de jugar".

Neymar jugó 59 minutos este pasado miércoles y, antes de abandonar el terreno de juego, regaló las botas a un jugador del fútbol base del Flamengo, que es hijo del ex jugador Beto. Durante el duelo, además de marcar dos goles repartió dos asistencias a Marinho, para quien sólo tuvo elogios. "Es un crack, ha hecho un campeonato espectacular", señaló sobre el delantero de 26 años del Vitoria de Bahía.

Zico, agradecido a Neymar Jr por participar

Quien se deshizo en alabanzas hacia Neymar Jr fue Zico, el organizador del partido. "No es la primera vez que Neymar viene a jugar con nosotros. Es uno de los mejores jugadores del mundo y es una alegría que participe. Se lo agradezco y también al señor Neymar, su padre, porque saben lo importante que es este partido para la gente", manifestó.

Zico, finalmente, admitió también que recomendó a Neymar que no jugara tampoco con una gran intensidad, dado que teóricamente se encuentra de vacaciones de Navidad. "Le dije a Neymar que no corriera riesgos, pero él es fuego, quiere ir hacia adelante, no hay manera...", sonrió.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído